Hola!
Tuve un virus en el ordenador que me copió mi contraseña y no podía entrar en el foro. Finalmente, contestando a la pregunta de seguridad, me mandaron una nueva contraseña al mail de seguridad y ahora ya puedo entrar. Pero la nueva contraseña es infernal, imposible recordarla. Cómo puedo hacerlo para cambiarla?
Gracias.
El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.
Cambio de contraseña
Rab, Sab Mar 30, 2013 9:49 pm
Admingeo, tu tampoco me puedes ayudar? No sé como cambiar mi contraseña... no encuentro la opción por ningún lugar....
ana18184, Dom Mar 31, 2013 3:48 pm
Si vas a "Mi perfil", en las opciones de la izquierda la última es "cambiar clave" :)
Admingeo, Mar Abr 02, 2013 9:59 am
Efectivamente, tal y como explica ana18184 hay que ir a la pestaña de "Mi perfil" y en las opciones que aparecen en el recuadro de la izquierda encontraréis "cambiar clave".
Un cordial saludo,
geoPlaneta
Un cordial saludo,
geoPlaneta
ana18184 wrote: Si vas a "Mi perfil", en las opciones de la izquierda la última es "cambiar clave" :)
Rab, Jue Abr 04, 2013 12:55 pm
Gracias a los dos!! Ya lo he conseguido!!!
Heinzpog, Jue Jun 06, 2019 9:02 am
Para que decir lo contrario... He olvidado la contrasena. Me pasa como a todo el mundo que utilizo varias y ahora no se cual es la de aqui.
La "maquina" me ha proporcionado una alternativa para poder entrar, y dentro estoy.
Alguien puede decirme ?que debo hacer para cambiar de contrasena?
Saludos y gracias
La "maquina" me ha proporcionado una alternativa para poder entrar, y dentro estoy.
Alguien puede decirme ?que debo hacer para cambiar de contrasena?
Saludos y gracias
Admingeo, Vie Jun 07, 2019 11:23 am
Hola, Heinzpog
Para cambiar tu contraseña tienes que acceder al Panel de Control del Usuario (a la derecha, icono verde), una vez allí en Profile seleccionar la pestaña Edit Account Settings y ahí tendrás la opción de cambiar tu contraseña.
Un cordial saludo,
geoPlaneta
Para cambiar tu contraseña tienes que acceder al Panel de Control del Usuario (a la derecha, icono verde), una vez allí en Profile seleccionar la pestaña Edit Account Settings y ahí tendrás la opción de cambiar tu contraseña.
Un cordial saludo,
geoPlaneta