El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Vuelta al mundo en bici

Gemmaviolet, Vie Feb 28, 2020 10:20 am

Hola! Empezaré por las Islas Canarias el 31 de marzo, luego Portugal, Andalucía y subiré por Valencia hasta Cataluña y luego el norte (Rioja, Asturias, País Vasco, Galícia) todo el verano.
En Septiembre me gustaría continuar por Europa e ir dirección Ásia.
Si alguna se anima a hacer algún tramo, voy a viajar acampando y con lo básico para ir ligera pedaleando.
Chao!!

Smoketech, Mar Mar 03, 2020 1:17 pm

Animo, que fantastico, como me gustaria tomarme un viaje asi, cuentanos cuando regreses.

anastasi, Mié Abr 22, 2020 2:15 pm

Que ganas de salir de casa y hacer un viajecito en bicicleta. Aunque si solo fuera por paseo marítimo.!!! :D

Battuta, Lun Abr 27, 2020 8:52 pm

Joder, que planazo de viaje. Supongo que te habrás preparado bien, la logística es muy importante en este tipo de viajes.
Yo me fuí una vez 6 días con la bici acampando con tienda de campaña ligera y hubo dos noches durillas, de no saber dónde poner la tienda. Hay que saber los sitios y encontrarlos rápido, ya que tienes que alejarte cada atardecer de las vías principales para no preocuparte de visitas no deseadas. Pero la experiencia es increíble.
Os dejo un enlace de tiendas de campaña que se pueden llevar en la bici y que no pesan ni 3kg, por si algún día decidís aventuraros con la bici o a pie. Yo me llevé la Naturehike, fue en primavera, así que las temperaturas fueron suaves.
Cuando vuelvas o por el camino, podrías poner alguna foto de tu viaje, Gemmaviolet.
UN SALUDO!

Guala, Vie May 22, 2020 11:45 am

Pues me parece un planazo. Lástima que en estos momentos no sea posible, pero seguro que pronto podrás retomar tu idea. Yo creo que no estoy tan en forma como para recorrer ni siquiera un país en bici :lol:

Volver a “Mujeres viajeras”