Mochileros en Japon y China

beao, Vie Ago 01, 2008 1:10 pm

Hola foreros

Estoy pensando hacerme un viajecito o bien por China o bien por JApon yo sola y me gustaria que me indicarais si es seguro para viajar sola y si existe ambiente mochilero, es decir si se puede viajar en plan mochila durmiendo en albergues donde se conoce a gente.

Muchas gracias

Sele, Vie Ago 01, 2008 3:20 pm

Puedes viajar a ambos países y sentirse segura. Sobre todo en Japón, donde puedes salir de noche con un fajo de billetes a tus espaldas y ni te tocarían. Son tremendos..

Japón es un destino fenomenal para el mochilero, por el tema de transportes (buenos y rápidos) y la existencia de muchos albergues, hostels, hoteles a un coste no tan elevado como se pueda pensar.

Elijas lo que elijas, habrás acertado.

Mucha suerte!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

beao, Vie Ago 01, 2008 3:35 pm

Gracias por toda la información.

Japon tiene muy buena pinta...casi me apetece mas que China y si es facil conocer a gente mejor que mejor....no tengo ganas de estar dola durante las dos semanas. Estuve en el sudeste asiatico hace dos años y me resulto muy facil conocer a gente pero de Japon y China nunca he oido nada asi que no se como esta el tema mochilero, muchas gracias por tu información...he entrado en tu web y parece ser que es tu cumple...muchas felicidades!

JAAC, Vie Ago 01, 2008 6:29 pm

Como te ha dicho Sele Japón es perfecto para viajar con mochila. La red de transportes te lleva a casi cualquier parte con mucha velocidad y donde no llega el tren llega el autobús, o el funicular, o el teleférico o directamente el ferry. El país es muy seguro y el alojamiento - contrariamente a lo que la gente piensa, porque siempre se piensan en los grandes hoteles de cinco estrellas de Tokio - es muy barato.

Nosotros dormimos en el Yoyogi Hostel en Tokio por 20 euros por cabeza la noche, en una habitación individual cada uno. Y la oferta de riokan también es muy buena y barata. Eso sí, nosotros no nos encontramos con mucha gente por allí. Había turistas occidentales, pero no había muchos mochileros, como sí encontramos en Suecia o Alemania.

Yo me animaría por Japón, aunque lo mismo China después de las olimpiadas tiene "rebajas".
PAZ

JAAC

http://saltaconmigo.com

http://facebook.com/SaltaConmigo

http://twitter.com/SltCnmg

Nano, Lun Ago 04, 2008 12:43 pm

Pues yo solo te puedo hablar de China, es 100% seguro, red de young Hostel muy extensa, fácil de ir contactando con gente por si no quieres estar sola, e imagino que en comparación a Japón, será y es como bastante más barato.
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar

gon, Jue Ago 14, 2008 4:10 pm

Muy buenas!

Sin duda Japón es un viaje excelente para el mochilero.

Nosotros estuvimos hace unos meses y contamos todo muy bien detallado en nuestro blog. Te dejo el enlace a nuestro itinerario. Ah! Y mira el presupuesto, como verás Japón no es tan caro como parece

Y si estás buscando vuelos baratos a Japon, lo mejor es VuelosBaratosAJapon.com, que busca y analiza vuelos solo para Japón. Mira las gráficas de comparativa de precios. Buenísima!

¿Buscas viajeros que hayan estado antes en el país que vas a viajar para preguntarles? -> Viajaris.com

Vuelos Baratos

Volver a “Extremo oriente”