Mejor época para viajar a Tailandia?

by_chito, Jue Mar 05, 2009 6:11 pm

Hola,

Estoy empezando con mis preparativos para nuestro viaje a tailandia, pero tengo dudas en la mejor época para viajar, me habían dicho que la mejor época era de noviembre a febrero, pero ahora tb me han dicho q en noviembre llueve mucho por la parte de playas: phuket, krabi..., nuestro recorrido va desde Bangkok, Chang Mai, Chang Rai y playas.

Me podéis aconsejar?¿?¿

Graciasssssss ;)

forever, Vie Mar 06, 2009 3:28 pm

Yo el año pasado estuve del 22 de noviembre al 15 de diciembre y no me calló ni una gota de agua.

silentrunner, Vie Abr 03, 2009 3:45 pm

he leido que en la epoca de abril y mayo (semana santa) es como nuestro verano

es buena época para ir? nos gustaria bañarnos en playas de aguas cálidas

y si vamos para el norte y es verano, quizas estas temperatura de verano (30-40 grados)

sean más suaves

que me comentais de vuestras experiencias?

gracias

:)

Farluchi, Vie Abr 03, 2009 5:41 pm

En abril el calor puede ser insoportable y en mayo encontarás más lluvias. Yo estuve en diciembre que se supone que es de los meses mas fríos y ya te achicharrabas. En las montañas de Chiang Mai por la noche hacía fresquito pero por el día mucho calor
www.farluchienasia.wordpress.com

www.farluchienlaos.wordpress.com

Elfeailleurs, Sab Abr 04, 2009 2:54 pm

by_chito wrote: tailandia, pero tengo dudas en la mejor época para viajar
Yo fui alli en todos los meses del ano y mi conclusion es que no hay mejor epoca para ir porque todas tienen ventajas y inconvenientes. No te deberias preocupar de esto.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

txiru, Lun Abr 06, 2009 10:51 am