¿DÓNDE SE RODÓ?

carme1, Jue Sep 24, 2009 5:59 pm

Viajeros, ¿alguién sabe dónde está filmado el NUEVO anuncio del Seat Exeo? Salen imágenes de un desierto que me tienen enamorada....yo diría que es en Marruecos, pero teniendo en cuenta que nunca he estado y que puede tratarse de cualquier desierto con dunas, mi "credibilidad" se desparrama por los suelos...

No me refiero al anuncio ese donde una rotunda voz de Constantino Romero (creo que es él) comienza narrando lo que yo creía un fragmento de "La Odisea" y parece ser que no, que se trata de un poema de Constantinos Cavafis (Konstantínos Kaváfis) de título Ítaca.

A ver si alquien lo sabe...
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Makaveli, Jue Sep 24, 2009 8:43 pm

Yo creo que eso es todo efecto del ordenador... pero desiertos asi efectivamente los puedes tener en Marruecos.

Jehane, Jue Sep 24, 2009 11:06 pm

No había visto el spot y ahora que lo hice puede que sea Marruecos, más que por los paisajes, por las personas, parecen de allí, aunque la región de Marruecos en la que se practica la cetrería especialmente (sale un halconero) no es precisamente desértica.....libertades de los publicitarios!! Son lugares que me suenan pero que no podría determinar.

carme1, Jue Sep 24, 2009 11:11 pm

Jolín Makaveli no me digas que no existe JARRRRLLLLLL!!!!

Jehane, mira tú qué bien que me viene aquí una experta en Marruecos ;)) ¿Así que tú crees que es Marruecos?

Y por cierto "cetreria" que sabía que la palabra estaba en algún lugar recóndito de mi cerebro, jejejeje pue la escena del halconero es de las que más me gusta del anuncio.

Gracias a los dos!!

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Jue Sep 24, 2009 11:15 pm

Y por qué no seguir este hilo que ha abierto mi Carme aportando cada uno donde se rodaron pelis y anuncios'??Venga animaros:

El anuncio de la tónica donde se le ve el culete a Noriega:La portada de Antofagasta (chile)

La escena del tren de Indiana Jones en Guadix (Granada)

Venga contad.

Saludos
http://elblogviajero.wordpress.com/

carme1, Jue Sep 24, 2009 11:23 pm

Rayo Mc Queen wrote: Y por qué no seguir este hilo que ha abierto mi Carme aportando cada uno donde se rodaron pelis y anuncios'??Venga animaros:

El anuncio de la tónica donde se le ve el culete a Noriega:La portada de Antofagasta (chile)

La escena del tren de Indiana Jones en Guadix (Granada)

Venga contad.

Saludos

¿En serio qué la escena esa de Indiana Jones se rodó en Granada? jejejeje

Casualmente, el anuncio anterior del Exeo (creo que lo han estado emitiendo hasta hace poco) tiene una escena que salen los arcos donde está el famoso (y caro) Restaurante 7 Puertas, en Barcelona.

PD Y tú eres mi Rayo ;))

Kifaru, Vie Sep 25, 2009 9:18 pm

La escena de Indiana Jones y la última cruzada, donde el padre asusta las gaviotas con un paraguas, está rodada en la Playa del Monsul, en Almeria!

LLoc, Lun Sep 28, 2009 10:17 am

Hay otro anuncio de coche que también está rodado en barcelona! ahora no recuerdo cual es... lo vi este fin de semana y me dije "mira, barcelona" puede ser el del Seat leon???

Sele, Lun Sep 28, 2009 11:00 am

Yo diría también que el anuncio del Exeo está hecho en las Dunas de Merzouga de Marruecos. Luego hecho a su bola, pero es allí donde se ruedan muchos anuncios, pelis y videos donde quieren sacar el desierto. Como por ejemplo el Video de Chambao de la canción Papeles Mojados.

La película de "La Joya del Nilo" de Michael Douglas, que ubican obviamente en Egipto, está realmente rodada en Marruecos. Si véis a la gente, muchos van con los trajes típicos de capucha, marroquíes de toma y lomo. Además en Ouarzazate, donde están los Estudios de Cine, está aparcada la avioneta donde se hicieron muchas de sus escenas.

También he estado en varios de los decorados de la Guerra de las Galaxias. Tatouine, exteriores e interior es en realidad Túnez. He llegado a comer donde Luck Sky Walker lo hace en la película con sus tíos.

Luego seguro que se me ocurren más sitios!

Hasta luego,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

carme1, Mar Sep 29, 2009 12:58 am

Kifaru, ¿tenéis una playa en Almeria con ese nombre tan bonito? Fíjate: si le añades dos "oes" y lo separas en dos palabras mira qué bonito: "Moon Soul" era el nombre de un duo de voz y piano que formé hace unos años. Me lo has recordado.

Lloc, yo también lo he visto, pero ahora no sé decirte qué coche es, jejejeje

Sele me anoto el nombre, porque quiero ir ahí.

Así, con esa determinación lo digo. La voz, la música, la letra y el video de "Papeles Mojaos" me encanta!!

Pues qué pasada, ¿no? lo de la Guerra de las Galaxias, jejejeje

Salu2

Volver a “Cajón de sastre”