Barcelistan III, cuentos de la Ruta de la Seda

Inuk, Dom May 30, 2010 3:51 pm

Avui, us volem convidar a un nou Barcelistan, la trobada dels amants de les cultures d’Àsia Central…

Aquest cop serà el proper dijous 3 de juny a les 21h. al Bar Soho (c. Vallespir, 18, al costat de l’Estació de Sants de Barcelona) i està dedicat als CONTES DE LA RUTA DE LA SEDA…

Estarem acompanyats de la nostra amiga Susana Tornero, una de les millors narradores orals del moment, que ja fa uns anys que es dedica a col·leccionar i contar històries d’arreu del món i que el dia 3 ens seduirà amb les narracions orals del Balutxistan, els contes d’arrel persa del Panjab o les divertides històries del mestre Nasreddín arribades des del cor de la milenària Bukharà a l’Uzbekistan…

Aquestes històries, que narra de meravella la Susana, són històries per a un públic adult… un viatge pel món, aquest cop per Àsia, a través dels seus contes com si fossin espècies que condimenten els secrets dels millors plats i acaben en una deliciosa sessió per assaborir-la en companyia del públic, que és qui dona el toc definitiu a les històries i les fa sempre noves, úniques.

A més tindrem una exposició de dibuixos de Silvia Ailén Maisonave, mostrant-los l’ànima de les mirades a la Ruta de la Seda.

____________________________________________________________________________________________________

Hoy, os queremos invitar a un nuevo Barcelistan , el encuentro de los amantes de las culturas de Asia Central ...

Esta vez será el próximo jueves 3 de junio a las 21h. En el Bar Soho (c. Vallespir, 18, junto a la Estación de Sants de Barcelona) y está dedicado a CUENTOS DE LA RUTA DE LA SEDA.

Estaremos acompañados de nuestra amiga Susana Tornero , una de las mejores narradoras orales del momento, que ya hace unos años que se dedica a coleccionar y contar historias de todo el mundo y que el día 3 nos seducirá con las narraciones orales del Baluchistán , los cuentos de origen persa del Punjab o las divertidas historias del maestro Nasreddin llegadas desde el corazón de la milenaria Bujara en Uzbekistán.

Estas historias, que narra de maravilla Susana, son historias para un público adulto... un viaje por el mundo, esta vez por Asia, a través de sus cuentos como si fueran especies que condimentan los secretos de los mejores platos y acaban en una deliciosa sesión para saborearla en compañía del público, que es quien da el toque definitivo a las historias y las hace siempre nuevas, únicas.

Además tendremos una exposición de dibujos de Silvia Ailen Maisonave , mostrando el alma de las miradas en la Ruta de la Seda.

US ESPEREM !!! OS ESPERAMOS!

Lloc: Bar Soho

Adreça: Carrer Vallespir 18

Data: Dijous 03 de Juny de 2010

Hora: 21:00

Organitza: Associació Amu Daria.

Entrada Lliure

iconoclasta, Lun May 31, 2010 1:06 am

Allí estaremos.

El sitio es el mismo local en el que se hizo el primer Barcelistán para los que estuvisteis en aquella ocasión.

ausfhart, Lun May 31, 2010 11:07 pm

Allí estaremos también.

Saludos

Antonio y Trini
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

olivier18ab, Mié Jun 02, 2010 4:10 pm

¿Tienes pensado viajar a Asia Central?

Una de las funciones del Barcelistán es la ser una plataforma de intercambio de información, donde uno puede tener la oportunidad de preguntar tanto a personas de origen centroasiático como a personas que ya han viajado por aquellas tierras.

Saludos

jeronimo, Jue Jun 03, 2010 7:10 pm

llegaremos un poco más tarde, pero llegaremos

Carmen

jeronimo, Vie Jun 04, 2010 9:47 am

muchas gracias a los organizadores y a la narradora pasamos un buen rato, me ha gustado veros de nuevo

gracias

Carmen

ausfhart, Vie Jun 04, 2010 10:20 am

Me uno a las efusivas gracias por el buen rato que pasamos ayer. Sensacional la narradora de cuentos y sensacional el ambiente y la buena compañía.

Antonioi
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

chipiclin, Vie Jun 04, 2010 2:37 pm

A mi también me gustó muchisimo!! A partir de ahora ya no me pierdo ninguna! La narradora fue espectacular... QUe gustazo saber contar cuentos asi...

Y un placer tabién reencontrar algunos foreros y conocer a algunos nuevos.

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

DAKAR, Vie Jun 04, 2010 2:49 pm

Me alegro de que saliera todo bien, me hubiera encantado estar allí.

Un abrazo para todos.

M.Teresa

metro, Vie Jun 04, 2010 3:18 pm

Como Dakar, me alegra que todo fuera fenomenal... lástima que no pudimos asistir!!! Brrr...
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “Asia Central”