Adhesiones para un cambio en el foro

Inuk, Jue Sep 16, 2010 1:04 pm

Hola,

la situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

A título personal añado, que mientras eso no suceda no volveré a responder ninguna pregunta relacionada con viajes. Y que si en un plazo de tiempo suficiente no se soluciona este asunto borraré todos mis mensajes.

Esperemos que la dirección atienda nuestra petición, que no es otra que la mejora de este foro, punto de encuentro de muchos viajeros.

Un saludo

Chickcrazy, Jue Sep 16, 2010 1:07 pm

Mi apoyo 100%.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

eskola, Jue Sep 16, 2010 1:17 pm

+ 1
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

"Cuando los blancos vinieron a África teníamos la tierra y ellos tenían la biblia. Nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados. Cuando los abrimos, los blancos tenían la tierra y nosotros la biblia" [Jomo Kenyatta]

metro, Jue Sep 16, 2010 1:21 pm

Teneis también todo mi apoyo al 100%.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

mikelet, Jue Sep 16, 2010 1:22 pm

Me apunto.

Admingeo está currando a destajo desde hace unas horas, ¿eh?

___________________________________________________________________________________________________

kike75, Jue Sep 16, 2010 1:41 pm

Entré hace dos días por el foro después de mucho tiempo y me encontré con este caos...

Me parece bien la propuesta... pero lo que me parece una tontería es montar todo este follón por un p... foro, que no se merece tantas molestias.

Y lo de borrar mensajes del foro me parece un tanto drástico a la vez que infaltil. Me recuerda a...

aaaaaaadiosss

trikikoko, Jue Sep 16, 2010 2:06 pm

Una más, pero no borreis los mensajes por favor, que los futuros viajeros no tenemos la culpa de nada y nos vienen muy bien vuestros consejos

Un saludo

fmanega, Jue Sep 16, 2010 2:19 pm

Suscribo todo lo escrito, salvo el deseo de Inuk de borrar sus mensajes. Te pido que reconsideres tu postura, pues sirven de gran ayuda a viajeros independientes que no tienen culpa de que esto se haya convertido en un caos.

Espero que todo esto sirva para que en Geoplaneta se den cuenta de una vez de que deben tomarse esto mas en serio. Y es que parece que no se han percatado aun de que este foro es una herramienta poderosisima para vender sus guias, que en el fondo es lo que les interesa.

PD.: En unos dias tendremos ocasion de preguntar a Tony Wheeler (fundador de LonelyPlanet) su opinion sobre los foros de viaje en Internet. Sera interesante conocer lo que piensa al respecto.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Javierbm, Jue Sep 16, 2010 2:47 pm

Yo también me adhiero a la propuesta en su totalidad, salvo en lo que respecta al borrado de los mensajes, aunque dudo mucho que atiendan esta petición.

Un saludo,

Javier

--------------------------------------------------------------------------------

Un saludo,
Javier

jeronimo, Jue Sep 16, 2010 3:15 pm

+1 en todo, a ver si dejamos de ser el país de la pandereta, y la verdad fmanega, me mereces muchisimo respeto

no solo por lo que escribes sino tb despues de conocerte personalmente aunque no tuvimos mucho tiempo, pero

no se si el propietario de lonely planet se ocupará de éste tema teniendo en cuenta que poco le ha importado hasta

el momento que sus guías las escriban desde casa y que estén totalmente desactualizadas sobretodo en español.

Carmen

Volver a “La web”