Cuanto tiempo para visitar MPicchu + Huaynapicchu?

rpa1224, Sab Jul 20, 2013 10:53 am

Hola de nuevo,

ya hemos reservado las entradas para MP + Huayna Picchu.

Entrando el el primer grupo de las 7:00h, cuanto se tarda en hacer la visita?

Estamos pendiente de ello para reservar los billetes de tren.

Gracias

Horizonte Paralelo, Dom Jul 21, 2013 5:44 pm

Hola rpa1224,

deberías pensar en 2 horas para el Huayna Picchu (depende de tu condición física para subir escalones) y al menos otras 2 horas y media para recorrer la ciudadela con tranquilidad.

Una vez visitada, ten en cuenta la vuelta a Aguas calientes para coger el tren: (se puede hacer de dos maneras: o bien bajáis andando (1 hora y media) o en autobús (35 minutos)

Buen viaje, os encantará Perú

rpa1224, Dom Jul 21, 2013 8:08 pm

Gracias Horizonte Paralelo,

en Huayna Picchu debemos calcular 2 horas subir + 2 horas bajar o en total 2 horas?

Saludos!

Manriv, Lun Jul 22, 2013 12:43 am

En total te tomaria unas 4 horas y media pero en lo personal yo te recomiendo hacer tambien el templo de la Luna bajando del Huayanapicchu y eso te tomara una 6 horas y media, compra el tren mas tarde a Ollantaytambo para que puedas recorrer hasta el cierre y solo sales un rato a comprar algo de comida ligera o puedes llegar algo en tu mochila para que puedan comer y no salir hasta el cierre.

En estas semanas esta lloviendo algo no muy usual en la epoca y se espera que siga lloviendo hasta quincena de agosto toma en cuenta eso para el recorrido.

Manuel

rpa1224, Lun Jul 22, 2013 1:01 pm

El tiempo a veces es impredecible, por desgracia....

Nosotros estaremos el 26 de agosto en Machu Picchu, espero que es en estas fechas ya hayan cedido las lluvias.

Llueve mucho para que dificulte la visita?

Es extraño ya q agosto es temporada seca!

Saludos y gracias!

Kuenya, Mar Jul 23, 2013 12:00 pm

Es muy necesario comprar las entradas con antelación?

Nosotros estaremos en Cuzco a partir del 29 de julio??

Gracias.

Kuenya, Mar Jul 23, 2013 12:05 pm

De hecho me estoy asustando porque teníamos 3 días en Cuzco y mirando la página oficial me sale como que no hay entradas ya, es eso posible??' No lo puedo creer!!!

Socorro!!!!

Kuenya, Mar Jul 23, 2013 12:24 pm

Perdonad pero acabo de mirar otra página que no es la oficial y si que hay entradas par visitar MP + Huaynapichhu. Pensais que es segura o solo venden a traves de la oficial??

La página es https://www.ticket-machupicchu.com

Gracias, mil gracias!!!

rpa1224, Mar Jul 23, 2013 1:00 pm

Hola kuenya,

nosotros hemos reservado a través del hotel en cusco pq intentamos hacerlo a través de la web oficial y nos fue posible.

En esta época es temporada alta así que mas vale que lo reserves con antelación.

Saludos

Manriv, Mar Jul 23, 2013 11:18 pm

Hola chicos,

Yo trabajo en turismo y sin afán de venderles nada les digo que si puede pasar que se agoten, para Huaynapichu son solo 500 entradas y para Machu Picchu son 2000, en total son 2500 personas que pueden entrar sin contar las 500 personas que ingresan por Camino Inca diariamente.

Tomen sus precauciones esta es temporada al y por ello esta full, aparte recuerden que los ingresos son intransferibles no reembolsables no se puede cambiar de fecha o de persona, solo se puede cambiar para un día antes o después pero claro si hubiera espacio.

Manuel

manuel-rivera@hotmail.com

Volver a “América Latina”