AGENCIAS 4X4 MARRUECOS

ANAMADRILEÑA, Mar Sep 29, 2015 8:43 pm

Quiero contar mi experiencia con esta agencia para avisar a la gente y que no le ocurra lo que a mi y a amigas, nos sucedió. Me puse en contacto con esta agencia por los buenos comentarios que encontré en un foro de viajeros, no tenía ninguna mala opinión y la verdad que cuando me puse en contacto con su gerente Hassan lo que me ofrecía me convenció. El problema surgió al estar una vez en Marruecos, me pude dar cuenta la mala gente que es, después de pagarle el viaje, más caro que otras agencias locales, y hacer el recorrido por distintas ciudades imperiales, el último día antes de llevarnos al aeropuerto nos dijo que le debíamos 500 dirhams (propinas y precio por horas que había estado de más con nosotras cuando ninguna se lo pedimos), ante nuestro rechazo a pagarle más dinero, él se enfureció y por evitar más problemas con esta persona accedimos a pagárselo. Evitad que os suceda lo mismo o algo parecido, no os confiéis.

semperffidelis, Mié Dic 02, 2015 8:02 am

Pues muchas gracias por el consejo. Así todos nosotros estaremos alerta y nadie le contratará.

Un fuerte abrazo y ánimo. Siento lo ocurrido.

Delphi, Vie Ene 15, 2016 1:38 pm

Es una pena. A veces la gente intenta abusar más de lo debido, y encima, les sale bien, os presiona y consiguen más dinero.

Gracias por el aviso.

Un abrazo y no juzgues a Marruecos por ese tipo.
Jorge Guerrero

Mi blog sobre Marruecos: http://viajarenmarruecos.es

Elfeailleurs, Vie Ene 15, 2016 4:25 pm

Hola,

ANAMADRILEÑA;258060 wrote: Me puse en contacto con esta agencia por los buenos comentarios que encontré en un foro de viajeros, no tenía ninguna mala opinión
Por los foros se encuentran muchas publicidades encubiertas hechas por las agencias mismas como si fueran viajeros normales... Por eso contratar con una agencia recomendada por los foros o webs de tipo Tripadvisor muchas veces es una mala idea, ahora sabes.
Muchisimas gracias a LonelyPlanet España por permitir en su propio foro links a otros webs y foros de viajeros competidores.

Volver a “África del norte”