Vídeo del viaje al Atlas de Marruecos

vietnam-viajar, Dom Abr 19, 2015 10:23 pm

Hola:

Quiero presentaros el vídeo que he subido a youtube del viaje por el Atlas central de Marruecos. El recorrido es desde las poblaciones de Kasiba-Imilchil-Er Risch, son casi 300 Km. que hacemos en dos días.

En el vídeo vadeamos riadas, paseamos por mil valles, escalamos montañas y llegamos como premio al desierto.

Espero que os guste:

https://www.youtube.com/watch?v=5r_Of35poqo

Un saludo cordial

La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.

www.viajeuniversal.com

piwi, Dom Abr 03, 2016 1:43 pm

Hola,

primero comentarte que el video esta genial.. Te agradecería que me dieras los nombres de los temas que suenan a lo largo del video, la música es estupenda.. Gracias de antemano!!

Saludos

begoa, Jue Abr 07, 2016 7:33 pm

Dios mio que valor tenéis algunos!!! Solo he visto un pedacito del video pero tiene muyyy buena pinta, esta noche me lo termino de ver. Gracias por compartirlo.
Ciertamente, viajar es más que ver cosas; es cambio que continúa, profundo y permanente, en las ideas de vivir.

MariC, Sab Jun 25, 2016 12:52 pm

Estoy inspeccionando vuestro video, la verdad es que me habéis dejado impresionada, está muy chulo.

Solo deciros que lo paséis muy bien y que aprovechéis cada momento y DISFRUTAD!

vestidosdenoche, Mar Sep 20, 2016 10:19 pm

Se ve hermoso Marruecos!

Volver a “África del norte”