Viaje a Kenia Octubre 2017

pedrito85, Dom May 28, 2017 6:01 pm

Hola a todos.

Vuelo a Kenia el 07 al 27 de Octubre. Voy a intentar hacer el viaje por mi cuenta. Todavía tengo que leer bastante pero la idea inicial sería la siguiente:

- Alquilar un 4x4 para realizar parte del viaje.

- Visitar algunos parques contratando un guía.

- Alojarme lo más económicamente posible.

- Me gustaría acabar el viaje en la playa, seguramente los últimos 5-7 días.

Como he dicho, esta es la idea inicial. Busco compañeros de aventura.

Por otro lado, cualquier recomendación que se me pueda hacer será bienvenida. Exceptuando Marruecos, que lo he visitado en varias ocasiones, es la primera vez que viajo a un país africano.

Un saludo a todos

I'm gonna do it 'til the day I die.

semperffidelis, Jue Jun 08, 2017 4:53 pm

Mucha suerte. Ojalá encuentres compañeros de viaje. El destino es precioso.

santiastro1, Dom Jun 11, 2017 6:43 am

Hola buenos días, estoy organizando un viaje a Kenia para octubre de 2017 (saliendo el 6-7). El viaje es un regalo a mi hermano que nunca salió de casa (apenas visitó las islas canarias el verano pasado).

Él tiene que estar de vuelta al trabajo el 14 pero yo probablemente me puedo quedar por más tiempo, aunque no estoy del todo tranquilo dejando a mi hermano regresar solo en avión ...

Vaya, que quizás podríamos compartir 4x4 la primera semana de tu viaje para visitar alguno de los parques naturales. Nuestro presupuesto también es muy ajustado. Me han aconsejado alquilar el 4x4 directamente en Nairobi, para evitar los intermediarios.

Cuéntame de tus planes y si crees podrían encajar con los nuestros.

Saludos

Santi

pedrito85, Jue Jun 15, 2017 4:41 pm

Hola!!

Perdón por el retraso. No me llegan notificaciones a mi correo y no he visto la respuesta hasta hoy.

Tengo el vuelo. Salgo el 7 de Octubre. No mucha gente hace el viaje por su cuenta y no hay mucha información de viajeros que hagan el recorrido totalmente por su cuenta, pero algo interesante hay.

Lo que tengo pensado hasta el momento es alquilar un 4x4 en una agencia local. Se pueden ir tanteando desde aquí y allí se perdería menos tiempo buscándolo.

Me interesa visitar Masai Mara, por supuesto, y también Amboseli. Con respecto a los otros parques me daría igual cual visitar, pero esos dos si los quiero ver.

Había pensado en alquilar el 4x4 entre 7 y 12 días más ó menos, pero 7 días me valdría en un principio. Yo estaré más días. Me interesa Monte Kenia y el tren lunático parece muy chulo. Une Nairobi y Mombasa. También quiero pasar unos días en la playa.

Esa es la idea en un principio. Te dejo mi email por si finalmente os decidís y, de esta manera, vamos compartiendo información. Tengo algo más de información, pero tengo que leer mucho todavía

Bueno, mi email es pedrito85@hotmail.com

Ánimo y a ver si os decidís.

I'm gonna do it 'til the day I die.

fash_rvt, Mié Ago 23, 2017 10:00 pm

Hola, me llamo Francesc.

También tengo pensado ir con mi pareja por libre a Kenia, Tanzania y Zanzibar. Del 13 Octubre al 4 Noviembre.

La ruta empezaria por Kenia Nairobi y zona de parques... En principio entre 5 y 7 dias.

Aún no tengo un plan trabajado de como atacarlo pero si os cuadran fechas, podemos hablarlo.

Saludos

Volver a “África oriental”