VIAJE EN NOVIEMBRE 2017

MiMi8, Vie Ene 27, 2017 6:10 pm

Hola,

soy una chica de 26 años que esta buscando compañeros/as de viaje para conocer mundo y experimentar nuevas vivencias.

Dispongo de 15 días en noviembre pudiendo alargar a 19 , iniciando el viaje el 4 de Noviembre y finalizando el 22.

Estoy abierta a propuestas, aunque los destinos que mas me interesan son India-Nepal, Filipinas, Cuba...

maaaaaaaaar, Dom Ene 29, 2017 3:50 pm

Hola! Ando buscando con quien viajar al norte de India 15 días, estuve hace dos semanas y me enamoré, así que estaba planteandome volver a finales de año. Tengo 24 años :)

Espero tu respuesta!

Saludos!

MiMi8, Dom Ene 29, 2017 4:28 pm

Hola!!!!

Escríbeme si quieres por correo y me cuentas tu plan!!!!

India es un destino que tengo en mente, por lo que si me interesa!!!

Miren_a_r@hotmail.com

noeliamsb, Dom Feb 12, 2017 10:18 am

Hola!!yo tengo las mismas fechas...tengo 33 años y mi idea es ir a Sri Lanka

MiMi8, Lun Feb 13, 2017 3:05 pm

noeliamsb;259806 wrote: Hola!!yo tengo las mismas fechas...tengo 33 años y mi idea es ir a Sri Lanka

Hola!!!!

Cuéntame tu plan, ya que India y Nepal son dos destinos que me interesan pero estoy abierta a sugerencias.

Si quieres, me envías un correo a miren_a_r@hotmail.com y me cuentas tu plan.

Varela85, Lun Feb 27, 2017 9:46 am

Hola!!!

En principio para mí noviembre es un poco tarde pero si fuese a Cuba, puede ser q m apuntase ya q tengo ganas de ir antes de q cambie y empiecen a poner Macdonald

Annie_17, Mié Mar 29, 2017 3:57 pm

ola chicas!

Me llamo Ana, tengo 32 años y quiero hacer un gran viaje a Asia este año, pero aún no he encontrado compañer@s para hacerlo. Estuve el año pasado en India y me quedaron muuuuchos sitios por ver. Octubre-Noviembre es ideal, ya que ya ha pasado la temporada del monzón (cuando yo fui jeje)

En principio el viaje que había pensado es de 3 semanas en el Norte de India (los sitios que había pensado son los siguientes, pero se podría acomodar en función de lo que el resto de los compañeros quieran visitar:

Nueva Delhi

Udaipur

Jaisalmer

Benarés

Nalanda (ahí se encuentran los restos de la que se cree es la primera universidad del mundo)

Patna (en donde está el árbol Bodhi)

Kharujaho (sí, donde los templos de escenas de dos rombos ^^)

Si créeis que el plan podría encajaros, podéis escribirme un email a torredebabeloviedo@gmail.com y comentamos.

Un saludín desde Asturias!

aNe_6, Dom Abr 09, 2017 4:33 pm

Hola!!

Soy Ane de bilbao, tengo 28 años y este año me gustaria hacer un viajecito en octubre-noviembre. En cuanto al destino me da un poco igual, con conocer algo nuevo y pasarlo bien me vale!

Si quieres me cuentas el plan por mail anezarandona@hotmail.com

Christian84, Mié Ago 30, 2017 12:45 am

Buenas!

Sé que hace tiempo que no se escribe en este post, pero me gustaría saber si habéis cerrado el grupo y si estaríais dispuest@s, a viajar a Islandia en noviembre. Me decidido a escribir, ya que leí que algun@s no les importa el destino y las fechas (noviembre) me van bastante bien!

Por cierto, soy Christian (32 años) de Barcelona.

Volver a “Compañeros de Viaje”