Cúantas horas de vuelo Madrid -Rio de Janeiro?

pirucha, Mié Oct 04, 2006 9:01 pm

Me gustaría saber las horas de vuelo a Rio de Janeiro sin escalas y si sabeis desde allí a Iguazú lo que hay también.Gracias

Lily, Jue Oct 05, 2006 7:26 pm

Hola Pirucha de Madrid a Rio con Iberia si no recuerdo mal son diez horas, a Iguazu no sé en avión, pero en autobús que si lo sé 23 hrs.

Llevate un buen libro.
http://compendiodeunviajeamericano.blogspot.com

Nak, Lun Oct 09, 2006 12:53 am

son exactamente 12.15 horas desde Madrid, según pone en mi billete que tengo aquí delante...

De iguazú a Río, no lo se... pero creo que en la lonely lo pone..

Saludos.

Nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà

brancellao, Lun Oct 09, 2006 4:11 pm

Doce horas me parecen demasiadas, no conviene fiarse mucho de los horarios de Iberia. Nosotros tenemos una reserva para Semana Sta. con Iberia que reseña 10 horas y media para el vuelo Madrid-Río. El año pasado volamos desde Lisboa con VARIG y fueron unas 9 horas y pico, que es más o menos la duración probable.

De Río a Foz do Iguaçú, hicimos escala en Curitiba, otros la hacen en São Paulo y creo que hay algún vuelo directo que no debe durar mucho más de una hora.

La escala en Curitiba es un coñazo, sobre todo si es un vuelo matinal: la niebla y los retrasos son frecuentes.

En cualquier caso, el billete recoge la duración del vuelo. Si no lo tienes todavía miras el número de vuelo, te vas a la página de la compañía o de cualquier buscador y sales de dudas.

A disfrutar de Río de Janeiro, que a pesar de sus miserias (que las tiene) es, al menos para nosotros, la ciudad más maravillosa que pueda existir.

Boa viagem

Nak, Mié Oct 11, 2006 1:17 am

oye que alegría saber que son 10 en vez de 12.. la verdad es que perder 2 horas en el avión no me apetece nada de nada...

saludos!

nak
A mi me importa un pito si el mundo funciona a pilas, con butano o Gasolina- Plà

belen, Mié Oct 11, 2006 11:23 am

y yo que creo que son 9 horas de madrid a rio... pero no recuerdo bien, 12 casi estoy segura de que no.

de rio a iguazu, algo menos de 2 horas.

ufffff creo que era así, fui hace 2 años y la edad no perdona

pirucha, Mié Oct 11, 2006 9:06 pm

Gracias chicos, es que es un viaje de empresa y no tengo aun los billetes porque no los compro yo, me quedo mas tranquila viendo que son menos horas, como estoy embarazada cuantas menos horas mejor, y a Iguazú creo que nos llevan en avión así que será una horica.

pirucha, Mié Oct 11, 2006 9:07 pm

Gracias chicos, es que es un viaje de empresa y no tengo aun los billetes porque no los compro yo, me quedo mas tranquila viendo que son menos horas, como estoy embarazada cuantas menos horas mejor, y a Iguazú creo que nos llevan en avión así que será una horica.

Volver a “Brasil”