OFERTAS PARA COMPRAR GUÍAS

adrotakhui, Vie Jun 22, 2018 12:14 pm

Buenas! En la web inglesa (.com) existe la oferta de 3x2 guías todo el año. Esta semana además toda la web tiene un descuento del 45%. ¿Existe alguna semana o fecha en la que haya ofertas para comprar guías en español?

Admingeo, Vie Jun 22, 2018 1:55 pm

Hola, adrotakhui,

Aunque publiquemos las guías Lonely Planet, funcionamos como empresas distintas ya que la legislación de cada país determina el tipo de venta y, como habrá visto, en Lonely Planet España no hacemos venta directa al público si no a través de un distribuidor/librería, por lo que las promociones, ofertas, descuentos, etc., las realiza directamente cada librería.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Arambolita, Jue Jun 28, 2018 9:16 pm

Hola estoy en Argentina el unico lugar que me figura para comprar la guia de Etiopia y Yabuti en español es en la Casa del Libro en España he comprado todos los capitulos y ninguno se puede leer , he reclamado mil veces y no hay respuesta. Muy pocos serios me pueden recomendar donde se puede comprar online :lol:

Arambolita, Jue Jun 28, 2018 9:18 pm

Hola, adrotakhui,

Aunque publiquemos las guías Lonely Planet, funcionamos como empresas distintas ya que la legislación de cada país determina el tipo de venta y, como habrá visto, en Lonely Planet España no hacemos venta directa al público si no a través de un distribuidor/librería, por lo que las promociones, ofertas, descuentos, etc., las realiza directamente cada librería.

Un cordial saludo,

geoPlaneta
Hola me podrias recomendar una libreria por favor que sno sea Casa del libro en España porque esa pagina es un desastre quiero bajarlos online

Admingeo, Vie Jun 29, 2018 1:00 pm

Hola, Arambolita,

Lamentamos la incidencia en la descarga de los capítulos en formato PDF a través de Casa del Libro y también que no haya obtenido una respuesta satisfactoria.

Informarle que encontrará a la venta los capítulos de la guía Etiopía y Yibuti, así como el resto de nuestras guías, en Google Play.

Por otro lado, por si le interesara adquirir la guía impresa, indicarle que las librerías que suelen distribuir nuestras guías en Argentina son:
www.sbs.com.ar www.tematika.com www.cuspide.com www.distalnet.com

Agradeciéndole su interés en nuestras publicaciones y lamentando de nuevo lo sucedido, reciba un cordial saludo

Volver a “Las Guías”