Nueva guía Egipto en español?

JAEGER, Mié Feb 22, 2012 4:06 pm

Hola Admingeo!

He visto que está previsto que la nueva guía de Egipto en inglés se publique en julio de 2012. Me preguntaba si la versión en español saldrá para antes de septiembre de 2012 o esto es poco probable? Muchas gracias.

Saludos

Admingeo, Jue Mar 01, 2012 9:38 am

Hola Jaeger,

No saldrá antes de septiembre de 2012, eso seguro. Pero a partir de mayo podré darte fechas más exactas de cuando saldrá la última edición.

Un cordial saludo,

admingeo

JAEGER wrote: Hola Admingeo!

He visto que está previsto que la nueva guía de Egipto en inglés se publique en julio de 2012. Me preguntaba si la versión en español saldrá para antes de septiembre de 2012 o esto es poco probable? Muchas gracias.

Saludos

JAEGER, Jue Mar 01, 2012 1:44 pm

Muchas gracias por tu respuesta!

Saludos

JAEGER, Jue May 24, 2012 4:14 pm

Hola de nuevo Admingeo!

El pasado marzo te pregunté por la nueva edición de la versión española de la guía de Egipto y me comentabas que para el mes de mayo tendrías algún dato más sobre la fecha exacta en qué se va a publicar (la versión en inglés está prevista para el 1 de agosto de 2012). ¿Me podrías dar alguna información nueva sobre la edición en español?

Muchas gracias.

Saludos!

Admingeo, Mar Jun 05, 2012 1:21 pm

Hola Jaeger,

La información que puedo ofrecerte es que a lo largo de 2012 no hay prevista ninguna nueva edición de Egipto.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

JAEGER wrote: Hola de nuevo Admingeo!

El pasado marzo te pregunté por la nueva edición de la versión española de la guía de Egipto y me comentabas que para el mes de mayo tendrías algún dato más sobre la fecha exacta en qué se va a publicar (la versión en inglés está prevista para el 1 de agosto de 2012). ¿Me podrías dar alguna información nueva sobre la edición en español?

Muchas gracias.

Saludos!

JAEGER, Mié Jun 13, 2012 4:42 pm

Vaya, una pena.

Gracias por la respuesta Admingeo!

Andreita, Mié Ago 01, 2012 3:12 am

hablando de la guia de egipto, la que compre es de Mayo 2010 en espanol, la compre en Bs As. esa es la ultima edicion?, tiene un suplemento sobre cruceros, pero de las paginas recomendadas para Dahabiyas la info de belle epoque esta desactualizada, tendran este dato, he buscado en la web pero sin suerte, gracias

Admingeo, Lun Ago 06, 2012 12:56 pm

Hola Andreíta,

Sí, efectivamente: nuestras ediciones de Egipto son de 2010. Si me aportas más datos sobre lo que quieres averiguar intentaré pasarte una actualización.

Saludos,

geoPlaneta

Andreita wrote: hablando de la guia de egipto, la que compre es de Mayo 2010 en espanol, la compre en Bs As. esa es la ultima edicion?, tiene un suplemento sobre cruceros, pero de las paginas recomendadas para Dahabiyas la info de belle epoque esta desactualizada, tendran este dato, he buscado en la web pero sin suerte, gracias

ivanp, Sab Oct 06, 2018 5:44 pm

Hola,
No hay prevista ninguna actualización?? La última guía de Egipto descatalogada es de 2010. Ya pasaron 8 años....
En cambio en inglés se actualizo en 2015....

Admingeo, Lun Oct 08, 2018 1:23 pm

Hola, ivanp,

Sí, está prevista una nueva edición de la guía de Egipto. Estará en las librerías en enero de 2019.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Volver a “Las Guías”