El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Compra de capitulos en Pdf

anemdeviatge, Mar Oct 16, 2007 9:43 am

El otro dia navegando por la web de lonelyplanet.com encontre la opción de poder comprar solo los capitulos que te interesen de cada guia.

http://shop.lonelyplanet.com/Primary/Product/Pick_and_Mix_Chapters.jsp?bmUID=1192512797443

Me parece una idea fantastica. Ya no hara falta comprar todo el tocho de la guia de Mexico si solo quieres visitar el centro del pais.

david i gisela

http://anemdeviatge.blogspot.com
Saludos,

David i Gisela

blog: anemdeviatge

villajare, Vie Oct 26, 2007 2:06 pm

Si es una idea fantástica pero estan en inglés ¿Existe la opción de comprarlas en español? Yo no la he encontrado.

brancellao, Vie Oct 26, 2007 8:53 pm

En principio sólo están disponibles unas cuantas guías y todas en inglés.

La idea es buena pero los precios un pelín caros, la ventaja es que te puedes bajar de forma gratuita los capítulos introductorios de las guías que siempre ayudan a situarte un poco y anticipar el contenido del libro.

Sele, Sab Oct 27, 2007 1:30 pm

Es una buenísima idea pero el que por ahora estén en inglés es un poco lastre.

Bracellao, qué bueno verte! Hace tiempo que no sé de tí. Espero que vaya todo bien.

Saludos,

Sele

brancellao, Dom Oct 28, 2007 10:37 pm

Hola Sele, por aquí todo bien...apuesto a que tienes una lista enorme de viajes a la vuelta de la esquina...

anemdeviatge, Mié Oct 31, 2007 1:00 am

Hola a todos, nosotros estabamos en Perú a punto de entrar en Bolívia y como no teníamos guia nos pillamos la sección de Bolívia de la guia de Sur America, total son 3,50 euros. La verdad es que sale mucho más economico que cojerte todo el tomo de Bolívia. Si, están en ingles, pero el Pdf se puede traducir facilmente con algun traductor.

Esperemos que Geoplaneta se de un poco de prisa y empiece a facilitar los pdf en español.

Saludos,

david i gis

blog: Anemdeviatge
Saludos,

David i Gisela

blog: anemdeviatge

Volver a “Las Guías”