¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?

Admingeo, Mar Mar 04, 2008 3:14 pm

En Lonely Planet estamos interesados en conocer tu opinión. ¿Has tenido la oportunidad de conocer las nuevas guías De Cerca? Si así es, ¿qué te parecen? ¿Recomendarías alguna en particular?

Encontrarás más información aquí:

Gracias a todos por colaborar.

ADRIANTRAVEL, Mar Mar 04, 2008 4:31 pm

han caido en mis manos la de nueva york, londres y estambul por diferentes motivos, y la verdad me parece una guia perfecta para el fin de semana, o un periodo de 3 o 4 dias. vienen con un plano desplegable que está fenomenal, te dan rutas para ese periodo de tiempo y ademas tienen un precio super economico.

un saludo
“Para todo viajero con buen gusto, la única guía útil será la que él mismo ha escrito.” Aldous Huxley

Sele, Mar Mar 04, 2008 11:46 pm

Yo he usado la de París y reconozco que me ha venido fenomenal. Su calidad/precio está bastante bien y como ha dicho Adriantravel la veo ideal para viajes cortos.

Bueno, no todo van a ser alabanzas. Hago la misma recomendación con respecto a la revista. Echo de menos un porcentaje mayor de información práctica para mochileros y viajeros independientes con los fondos muy justos.

Pero aún así la recomiendo de veras!

Ciao,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

Guest, Mié Mar 05, 2008 10:28 am

Hola.

Yo he utilizado Londres y París y la verdad es que me han ido muy bien. A diferencia de las otras que me encuentro en el mercado las Lonely Planet estan pensadas expresamente para el viajero, y no para el turista. Además tienen un plano desplegable a todo color que va perfecto para moverse por la ciudad, y así no has de comprar otro ni buscarlo. Enhorabuena de nuevo a Geoplaneta Lonely Planet!

Por cierto, cuando sacareis la de Praga? ya tengo ganas de utilizarla!

Lauriña, Jue Mar 06, 2008 9:50 pm

yo todavia no he probado ninguna, pero estaria interesada en la de Roma, ha salido ya?

Admingeo, Vie Mar 07, 2008 12:39 pm

Hola Lauriña.

Todavía no está previsto publicar una guía de Roma en la colección De Cerca, pero te avanzo que en el mes de Junio sacaremos una nueva edición de Roma en la colección de guías de ciudad.

australturtle, Sab Mar 08, 2008 12:49 pm

Hola,

Pronto me haré con la de Estambul, pero también estoy interesado en la de Moscú. Teneis previsto publicarla?

Muchas gracias por responder.

Saludos

Sergi
Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

Admingeo, Vie Mar 14, 2008 11:04 am

Hola Australturtle,

Aún no está previsto que salga Moscú De cerca, pero te informo de que en este mes de marzo sacamos Madrid y Praga, y en Abril, Berlín.

leyana28, Jue Mar 20, 2008 3:23 pm

Admingeo wrote: En Lonely Planet estamos interesados en conocer tu opinión. ¿Has tenido la oportunidad de conocer las nuevas guías De Cerca? Si así es, ¿qué te parecen? ¿Recomendarías alguna en particular?

Gracias a todos por colaborar.

hola , pues me acabo de comprar el de Madrid hace 2 días, porque me voy a Madrid este fin de semana me parec muy bien. Se que Lonelyplanet es muy bueno como guia turistica pero siempre eran demasiado pesado etc si solo vas para 2,3 dias a un lugar quieres algo pequeño pratico y ahi esta !! muy bien !! :-D
http://www.only-apartments.es/apartamentos-en-berlin.html

http://europeanstreets.blogspot.com/

txilibrin, Lun Mar 24, 2008 6:10 pm

He usado la de Tokyo y creo que está bien.

Sólo una recomendación, marcar los metros con el color de la línea, porque aparecía en los mapas como línea discontinua, y para hacerlo cuadrar con una línea de metro te vuelves LOCOOOOOOO

Volver a “Las Guías”