¿Qué te parecen las nuevas guías De Cerca?

yurki, Sab Ene 09, 2010 5:12 am

He utilizado la de Roma, y fue muy util, casi sobre la marcha nos organizamos ya que al visitar una zona, ya te define que ver. lo unico los precios no estan actualizados, el billete de tren y variass entradas eran un poco mas caras.

dggporsa, Mar Mar 23, 2010 3:42 pm

Buenas tardes!!!

Se va a sacar proximamente alguna guia de la ciudad de Bangkok en castellano??? en ingles si que la he visto y como planeo irme en Noviembre, me preguntaba si la sacarian este año.

Gracias!

Hola,

Siento comunicarte, que no tenemos prevista la edición de esta guía durante el año 2010.

Un saludo,

pepe22play, Lun Abr 26, 2010 2:11 pm

Hola. Me gustaria saber si se va a sacar pronto la 2ª edición de Berlin De Cerca en castellano. He visto que en inglés ya se ha sacado. Mi viaje es en Septiembre.

Gracias

Admingeo, Lun Abr 26, 2010 3:45 pm

pepe22play wrote: Hola. Me gustaria saber si se va a sacar pronto la 2ª edición de Berlin De Cerca en castellano. He visto que en inglés ya se ha sacado. Mi viaje es en Septiembre.

Gracias

Hola pepe22play,

El día 4 de junio sale a la venta la guía de Berlín de Cerca. Para tu viaje de septiembre ya lo tendrás.

Un salduo,

JoelFleishman, Mar Abr 27, 2010 5:36 pm

Hola,

Quisiera que me proporcionaran cierta información sobre una foto que aparece en la guia "de cerca" de Tokyo ciudad. Concretamente me gustaria saber donde esta tomada la foto de la portada, donde se ve una vista nocturna de un pequeño bar y un parroquiano cenando. La guia dice que esta tomada en el barrio de Shinjuku, y me gustaria saber si pudieran definir un poco más en que zona.

Gracias y un saludo.

elgrantirano, Jue May 27, 2010 7:52 pm

Estas guías son muy interesantes, sobre todo para visitas cortas a ciudades, me ha gustado mucho la de TOKIO, que es la que más recientemente he utilizado. Deberian sacar más títulos de ciudades asiáticas muy importantes que no tienen por ahora guía de ciudad, por ejemplo Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Kioto, también Sydney en Oceanía...

elgrantirano, Jue May 27, 2010 7:59 pm

Por cierto Joel la foto de la portada de la guía, si es en Shinjuku solo puede ser en 2 sitios:

1 En el Golden Gai, es una zona de callejuelas al norte de la calle Yasukuni (la que tiene tantos neones), pegado a Kabukicho. Te metes por alli y son unas callejuelas llenas de bares etc..

2. En el "Piss Alley" son unos callejones que hay pegados a las vías del tren al lado del puente que cruza la calle anterior (Yasukuni Dori). Te dejo un enlace a una foto de mi flickr de este último, que me parece es más probable que sea:

http://www.flickr.com/photos/yayialberto/4306280205/in/set-72157623289606936/

Esta situada además en un mapa, si pulsas donde pone mala, ves la ubicación.

juliette45, Vie Jun 25, 2010 6:16 pm

Realmente los felicito!!! son una ayuda muy grande para el viajero primerizo!! un soporte super importante para poder conocer el destino al que planeamos ir!! Gracias :)

capitan trueno, Sab Mar 26, 2011 2:18 pm

tengo la de chicago y me parece una muy buena guia.me gusta su tamaño y el formato de las explicaciones.

teneis algo de georgia en castellano?

capitan trueno, Sab Mar 26, 2011 2:19 pm

tengo la de chicago y me parece una muy buena guia.me gusta su tamaño y el formato de las explicaciones.

teneis algo de georgia en castellano?

Volver a “Las Guías”