El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

quién hace las guías

carme1, Vie Sep 11, 2009 9:06 pm

Yo me apuntaría a un trabajo así sin dudarlo!!!!

En otro orden de cosas, pienso que una guía es eso, una GUÍA. Te puede orientar, como puede hacerlo la red, gente que haya visitado el lugar...pero en mi opinión sólo al llegar y pasar tu viaje vuelves con tu propia guía.

Lo que puedo criticar es que una guía no esté actualizada respecto a datos de cierta relevancia: ubicación de hoteles/monumentos, precios que suelen ser "fijos" museos, palacios...

Saludos :)
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

LLoc, Lun Sep 14, 2009 10:26 am

estarellas wrote: ¿No será que sencillamente en las guías aparecen los que pagan por ello y punto?

Es lamentable, pero pasa más de lo que creemos!

Aunque una guia no deje de ser una ayuda, estoy de acuerdo en que, por el precio que tienen, podrían estar más documentadas-actualizadas.

Saludos!

Rayo Mc Queen, Lun Sep 14, 2009 1:42 pm

Si, yo echo de menos la actualización.

Si los de LP nos están leyendo, creo que aqui a mas de uno no nos importaria recorrer los lugares recomendados anualmente haber si han cambiado;) os apuntais??, pq en Vientene por ejemplo con el Dragon Lodge....Me acordé de los intrepidos autores y no precisamente por su buen hacer.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

LLoc, Lun Sep 14, 2009 2:04 pm

jaja! por supuesto q me apunto!!

Y además, hago el trabajo de actualización de las guias sin remuneración! sólo que paguen los gastos del viaje!! No estaría mal, eeeh!!!

Rayo Mc Queen, Lun Sep 14, 2009 2:21 pm

Bien ya somos dos Lloc, me adhiero a tus condiciones laborales, estoy segura que en breve surgirán mas "compañeros" a este desinteresado proposito ;)JAJAJA.

Saludos

metro, Lun Sep 14, 2009 3:09 pm

jajajaj..

Cuando nos vamos??? Ya somos 3!!! Y REPETIMOS!!! Sin remuneración, pero con los gastos del viaje pagados... que tampoco son tantos verdad??? jejejeje

Saludos y buen lunes!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Mar Sep 15, 2009 1:13 pm

Bueno Metro y Lloc, está claro que a esta convocatoria hemos comparecido únicamente nosotros 3.

Asi que Srs. de LP, les va a salir super barato pq iremos en habitación triple (si es individual, tampoco pasa nada) y además ya se sabe, donde caben 2 caben 3!!!!!

A LOS REDACTORES DE LP:

Esperamos contacten con nosotros, por el mismo conducto de su razón con antelación suficiente como para poder dejar las correspondientes licencias y excedencias preparadas con el objeto de hacer este tremendo sacrificio por el colectivo viajero.

Atentamente, los 3 viajeros voluntarios y no remunerados.

;)

LLoc, Mar Sep 15, 2009 2:15 pm

Ni muchos ni pocos, haríamos una guía estupenda!!

A ver si nos responden los señores de LP a tu estupenda carta! De momento esperaré sentada, a ver si nos llaman para realizar dicho sacrificio! jurjur!

metro, rayo, en cuanto me llamen os aviso :)))

metro, Mar Sep 15, 2009 7:49 pm

OK!!! Yo ya estoy tramitando la excedencia del curro... jajajajaj...

Ah, y de eso que haríamos una guía estupenda estoy segurísssssssssssssssssssssima!!! No lo dudeis ni un momentín!

Y tampoco hay problema para compartir habitación! ;)

Saludos, y al primero que llamen, que avise al resto!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Rayo Mc Queen, Mié Sep 16, 2009 12:42 am

Bien, llegados a este punto y puesto en conocimiento de los Srs. de LP. q a metro NO SE LE PUEDE DEJAR SIN TOALLA DEL DECATHLON, os comunicamos, que ya estamos dispuestos a hacer vuestros sueños realidad, queridos amigos foreros.

Por fin 3 abnegados y sufridos seguidores de éste foro, tres humildes viajerillos de tres al cuarto, que han sufrido en carnes propias las miserias de fiarnos del alojamiento de alguna/s de estas guias, se disponen a abandobar su nido, del que tan dificilmente se separan en ocasiones, con la exclusiva finalidad, de que durmais y comais por pocas rupias, Kyts y/o demás monedas de curso legal ...sin renunciar a las cómodidades de los denostados hoteles de 5 estrellas, esos que sólo vemos en las revistas de la clase turista de cualquier avión.

Y lo hacemos por vosotros.Por que vosotros lo valeis!

Espero que tengais en consideración y seais conscientes del tremendo esfuerzo que nosotros 3 estamos haciendo por y para la comunidad viajera, dando sin esperar recibir.

Un saludo para todos desde este altar del sacrificio Geografico.

Volver a “Las Guías”