El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

quién hace las guías

carme1, Mié Sep 16, 2009 12:49 am

¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!! Qué falto yo, jajajajaja

Seré la responsable de comprobar el alojamiento económico ;) ¡ah! y de hacer las fotos, jejejeje
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

LLoc, Mié Sep 16, 2009 9:33 am

jajajajajajajajajajajajajaja!!

Srta. Rayo Mc Queen, es usted una poetisa estupenda!

Carme, no te preocupes, te hacemos un hueco sin problema!!! Tienes la SUPER TOALLA DECATHLON o la metemos en el taaaan reducido presupuesto?? Si tenemos que dormir un dia en un hotel de 5* en vez de en un 5*superior, no paaasa naaada! Todo sea por que sientas el placer de llevar contigo esa magnífica toalla!!!

Sigo sentada......

metro, Mié Sep 16, 2009 12:54 pm

Rayo Mc Queen wrote: Bien, llegados a este punto y puesto en conocimiento de los Srs. de LP. q a metro NO SE LE PUEDE DEJAR SIN TOALLA DEL DECATHLON, os comunicamos, que ya estamos dispuestos a hacer vuestros sueños realidad, queridos amigos foreros.

Por fin 3 abnegados y sufridos seguidores de éste foro, tres humildes viajerillos de tres al cuarto, que han sufrido en carnes propias las miserias de fiarnos del alojamiento de alguna/s de estas guias, se disponen a abandobar su nido, del que tan dificilmente se separan en ocasiones, con la exclusiva finalidad, de que durmais y comais por pocas rupias, Kyts y/o demás monedas de curso legal ...sin renunciar a las cómodidades de los denostados hoteles de 5 estrellas, esos que sólo vemos en las revistas de la clase turista de cualquier avión.

Y lo hacemos por vosotros.Por que vosotros lo valeis!

Espero que tengais en consideración y seais conscientes del tremendo esfuerzo que nosotros 3 estamos haciendo por y para la comunidad viajera, dando sin esperar recibir.

Un saludo para todos desde este altar del sacrificio Geografico.

jajaja... Rayo, estupendo discurso!!! ;)))

Y Carme, perfecto! Así acabamos el trabajo antes y podemos dedicarnos a descansar un poco más... jejejej..

Lloc, quita la toalla del presupuesto, con 2 tuyas y 2 mías, nos apañamoa!!! jajajaja..

Saludos;

Pd; ya empiezo el día con buen humor, gracias!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

carme1, Mié Sep 16, 2009 1:28 pm

jajajajaja pero cómo está desvariando esto!!! ;)) Ok, en cuento LP confirme, salgo pitando a por la toalla.

Lloc, metro, ¿veníis a la kedada de Madrid??? YO SÍ, ¿os conoceré allí??

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

metro, Mié Sep 16, 2009 1:49 pm

jajajajaj... Claro mujer! Allí nos vemos!

Aunque llego el sábado... cosas del curro!

Saludos!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

LLoc, Mié Sep 16, 2009 2:19 pm

metro wrote: Pd; ya empiezo el día con buen humor, gracias!

desde luego, gracias por sacarme una sonrisa después del cansino madrugón :)

Carme, yo no voy.... quizá para la próxima me apunte!!

Rayo Mc Queen, Jue Sep 17, 2009 12:27 am

Hombreeeeeeeee, la verdad es q me llamaba poderosamente la atención que mi Carme, no estuviera dispuesta, y es que es como el agua... en todas las salsas!!!!Q conste q la convocatoria estaba cerrada, pero si lo hacen con la hermana de la Leticia.....No lo vamos a hacer con nuestra Carme!!!

En fin, llevo un día de locos.Contestando correos a los de la central de LP en Australia, q si empezamos por Asia o por África, que si de la Antartida no hay nada publicado, que si quieren un monografico de Bora-Bora, en fin, estoy desbordada.

Así, q me he permitido la licencia, de decirles q se pongan en contacto también con vosotros 3 y que pregunten al resto de los foreros q guias desearian q se modificaran o retocaran o cuales desearian que escribieramos ex novo.

Creo q esta solidaria iniciativa la están contemplando para el próximo Principe d Asturias y Conde de las Hurdes 2010, pero es mejor no hacerse ninguna ilusión, que luego no dormimos.

En fin foreros, así está la cosa, esperamos sugerencias.

P.D. Los de Decathlon se han puesto en contacto también y me han preguntado si estariamos dispuestos a probar un nuevo prototipo de toalla q ademas de secar te embadurna de hidratante, por supuesto, les he dicho, que nosotros NO (ENE O) q no renunciamos a nuestras raices y que queremos la original y legitima, que se habran creido!!

Saludos a todos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

LLoc, Jue Sep 17, 2009 9:55 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Realmente eres como Rayo Mc Queen!!!! jajajajajaja!!!

Deben tener mi número mal apuntado, y será por eso que aún no me han llamado a mi......... :) en fin, diles que podemos empezar por visitarles en Australia, y a partir de ahí, empezar nuestra fabulosa nueva guia de LP!!! Así, cerquita de casa....

Sobre los chicos de decathlon, diles que también deberíamos obtener ciertos beneficios por la estupenda publicidad que les estamos haciendo! Podrían ser, por ejemplo, nuestros patrocinadores, y darnos toda la ropa necesaria para el viaje.. eso sí, tiene que ser de una calidad extrema, como eso que ya sabemos todos.... sí.... efectivamente.... LA SUPER TOALLA!!! :)

metro, Jue Sep 17, 2009 2:01 pm

Pues será esto.. que también tienen mi número mal apuntado!!!

A ver si les mando un correo rectificándolo... Yo con excedencia y sin curro!!! jajajaja... ;)

carme1, Mar Sep 22, 2009 10:48 pm

Claro, con razón: mi carpeta de Spam llenetita estaba de mails de los de LP y Decathlon. Bueno, les he enviado el siguiente:

"Señores de LP,

Lamento comunicarles que deberán comunicarse exclusivamente con nuestra directora de relaciones públicas, la sra. Rayo Mc Queen. Ella es la que dió a luz este proyecto (uf que chungo que suena lo de dar a luz, aunque este paréntesis no está en el mail, eh? no os vayáis a pensar) y como tal el resto del equipo, apoyamos todas sus decisiones"

Respecto a los del Decathlon, les he contestado con este mail:

"PEÑAAAAA, TOALLAS DE ESAS TAN GUAPAS YAAAAAAA"

Volver a “Las Guías”