quién hace las guías

LLoc, Mié Sep 23, 2009 9:49 am

carme! te falta el "NEEEEENG!!!"

carme1, Mié Sep 23, 2009 9:58 am

NEEEEEENNNGGGGG!!!!

JAJAJAJAJAJA Lloc, si vieras cómo me he reído de buena mañana, jajajaja

Me largo a poner orden, o sea a currar, jejejejeje

Que tengáis un buen día!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

LLoc, Mié Sep 23, 2009 10:32 am

:)))))

Estas conversaciones nuestras, tan serias y culturales, son un muy buen acompañamiento del desayuno! jiji!

Que te vaya muy bien a ti tambien!!

Rayo Mc Queen, Jue Sep 24, 2009 1:10 am

Perdonadme.

esto dias he llevado el horario cambiado pq todas las negociaciones con esta gente se hacen así, como están en Australia....

Bueno todo va viento en popa.

PARTIMOS A SINGAPORE EL 31 DE NOVIEMBRE A LAS 3:05h.

La primera guia será la de Filipinas.Me han dicho hoy, que se acababa la misetra que vayamos al Corte Ingles y escojamos de north face pa arriba y que les digamos a las de la caja que se lo apunten a los de LP

Por otra parte esta gente está empeñada en pagarnos y ya le he dicho yo que no, que para qué. Dicen que si la primera guia les gusta, nos hacen fijos con un sueldo de 5000 US, les he dicho que habia que comentarlo ¿no? os doy traslado `para ver vuestra opinión.

Ahora viene lo espinoso.Dice Decathlon que debemos rectificar TODOS SI, SI LOS 4, ayer me invitaron a sus instalaciones y HAN BAJADO EL PRECIO DE LA SUPER TOALLA VALE 9,95 al Cesar lo que es del cesar.Me `preguntan de que color os gusta y cuantos sois de familia para regalaros tantas como miembros de la unidad familiar (de la famila extensa no me dijeron nada, asi que a primos y sobrinos, nada).

Por lo demás la única exigencia que nos hace LP es que para hacer la guia debemos raparnos la cabeza, yo eso lo llevo mu pero que mu mal, pero ellos aducen que es para hacer una prueba con pelucas de pelo chino a ver como resultan pq les patrocinan pero mi melena, para mi no tiene precio.

Espero Instrucciones.

Rayo Mc Queen.

PD. Carme dejar un comentario en tu blog, es mas dificil que comer guisantes con palillos o yo estoy mu torpe.

Ale lo dicho.

Saludos
http://elblogviajero.wordpress.com/

metro, Jue Sep 24, 2009 12:44 pm

jajaajja...

Pues yo, por un sueldo fijo de 5000$ al mes y trabajar viajando me rapo la cabeza y les bailo lo que quieran!!! Ya veis, como me vendo... ;)))

Rayo, sigue con las negociaciones!!!

jajajajaja....

Saludos!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

carme1, Jue Sep 24, 2009 1:38 pm

Rayo, ¡eres una crack! tía que menudos JAJAJAJA que estoy gritando, mis vecinos pensaran que estoy tarumba...esto ¿pensarán? quería decir que "descubrirán"

Oye que yo por esa nómina me rapo la cabeza y me dejo crecer el pelo en el resto del cuerpo, jajajajaja

Familiares: Sólo 2, pero vamos a decir que 6 jejejeje y las quiero en lila, naranja y blanco.

Jolín, ¿por qué es difícil dejar un comentario en mi blog? Cagoentó!!!! ¿Lo has leído? A ver que hace "muncha" ilusión un comentario...te ayudo, tú dime qué te sale.

Pásate por el "Cajón de sastre" que hay un hilo que nos pueda ir bien jejejeje

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

LLoc, Jue Sep 24, 2009 2:33 pm

Yo no acepto, no estoy dispuesta a raparme la cabeza.....!

:))))) Lo que tu dices, carme, metro, yo me rapo la cabeza, me dejo pelo en el resto del cuerpo, y les bailo claqué!!!! jajajajajaja!!!

carme1, Jue Sep 24, 2009 3:08 pm

Lloooooc que yo no sé claqué....ay espera que eso lo quitaré del CV que les envió Rayo.

LLoc, Jue Sep 24, 2009 3:39 pm

yo tampoco, pero si hace falta tomo unas clases.... :)))

escaleno, Mié Sep 30, 2009 3:12 pm

Sr de Lonely Planet:

Nada de contratar a esta gente para hacer las guías, que ya sebemos lo que pasa, al final son como todos los demás redactores, apuntarse gastos y luego hacen las guías desde casa. ¡VAGOS COMO PERROS! y como perros se venden a cualquiera.

QUE NO, NO Y MIL VECES NO No les necesitamos.

Aqui entre nosotros yo trabajo a destajo, actualizo cualquier guía a un euro la corrección. Un euro por cada alojamiento, autobus o sitio de comidas que ya no existe, un euro por cada gazapo, un euro por cada lugar mal ubicado, un euro por el nuevo servicio de ferry o de bus que no aparece en la guía. UN MISERO EURO.

Y a cambio nada más, ni gastos de viaje, ni derechos de autor, ni facturas, NADA MAS. Un euro no llega ni para un café ni para un billete de autobús urbano o metro.

La oferta es inmejorable, con poco dinero ponemos al día las guías que haga falta.

Volver a “Las Guías”