quién hace las guías

Rayo Mc Queen, Mié Sep 30, 2009 10:39 pm

Hombre de repente, cuan champiñón, acaba de aparecer un triangulo desigual que se vende barato.

Mira escalenito, las conversaciones a muy alto nivel entre los de LP y el grupo de las 4 (avaladas por Sanchez Dragó y Punset) han desembocado en un maravilloso contrato de 8000 euros al mes (es que no nos sigues en cajón desastre, en el post cada dia hasta el siguiente)???? que es YA una realidad.

Mira si somos transparentes, que a diario estamos contando el ritmo de las negociaciones, nuestras propuestas, las suyas...

No tienes nada que hacer!!!!que estos compran en el Corte Inglés, no en el LIDL.

Habrasé visto!!!Descarad@, pasaté por el otro hilo (si te atreves) que te vamos a dar lo tuyo...

Será posible....

UGRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
http://elblogviajero.wordpress.com/

carme1, Mié Sep 30, 2009 11:22 pm

Escaleno, no es por asustarte, pero los de LP suelen llevarse bien con las formas curvas...

Además, me parece que "alguien" les ha enviado un anónimo recordándoles que lo barato sale caro.

Suerte Isósceles...digo Escaleno (tengo muy mala memoria para las caras....) ¿caras? pero si tú no has dado la cara!!!!!!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

escaleno, Jue Oct 01, 2009 11:01 am

¡Pero cuánta ingenuidad!

Vosotras os pensaís que los Wheeler se han hecho ricos repartiendo dinero, Que no os habeís enterado de que estamos en crisis. Es momento s

de sustituir fijos por variables en la cuenta de gastos. Además esta no es la filosofía de LP, reinas.

Que no he nacido ayer, que hace años ya ofrecía inseminaciones a 1000 pesetas (semen incluido) y si no me quedaban preñadas repetia gratis. Eso son garantias de calidad y no veas el dinero que se gana.

Os recomiendo fichar por una de esas revistas de consulta de dentista para escribir reportajes vacíos desde la suite del Lodge de lujo que paga el reportaje de turno y hacer fotos bien hermosas de las playas esclusivas o de vuestra suite sobre el Gran Canal

Escaleno_: No soy la perfección del equilátero símbolo de la divinidad, con sus tres ejes de simetría y su perfección, ni siguiera tengo la simetría de un isósceles. Tampoco soy previsible como un rectángulo ni nadie ha pensado un teorema para mi. Soy así desigual, imperfecto según me levanto puedo descansar tumbado o erguirme sobre el más corto de mis desiguales lados, pero siempre quedaré desgarbado, un poco desquilibrado.

LLoc, Jue Oct 01, 2009 12:43 pm

pero bueno! me ausento un dia y llega Isosceles queriendo quitarnos el puesto!!!!! No hubiese sido mas facil unirte a nosotras?? Aunque bueno, creo que eres de género masculino, verdad?? Eso te resta muchos puntos, pq a Miguelito solo le gustan las curvas, como ha dejado caer mi compi carme! JA!

Lo de las inseminaciones.. bueno, te contesto lo siguiente: ............................ -con sonido de grillos de fondo-

ya veo pq no eres rico... juas!!! no tendrias mucha clientela....

metro, Jue Oct 01, 2009 12:45 pm

jajaja...

Bueno, esperemos llegar a un acuerdo;

Miguelito ha dicho que vale, que para 5 hay sueldazo (8000 al mes), sin raparse la cabeza y sin toalla decathlon... en finsss...

Escaleno, me ha gustado esto de la impefección, vaya, que ya somos DOS!!! ;)

Chicas, aceptamos a Escaleno como compañero de viajessss???? Venga, que las habitaciones compartidas para 5 van a salir más baratas!!! jajajaja...

Saludos y buen día!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

LLoc, Jue Oct 01, 2009 1:01 pm

pero si ni siquiera ha querido un acercamiento!!! es free-lance!!

carme1, Jue Oct 01, 2009 3:38 pm

Bueno, yo por aquello de ir en tropel.....mi voto por que se sume :))

PD Si no quedan preñadas a la primera quizá sea la calidad del esperma....ejem
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Rayo Mc Queen, Jue Oct 01, 2009 4:05 pm

A ver chicas:

Tiene una aceptable prosa, es del género masculino, deacuerdo, ha sido "vaca lechera" en un pasado, pero he de confesarlo....A mi me pone!!.

Eso no significa que lo admitamos a la primera, sugiero un periodo de prueba.
http://elblogviajero.wordpress.com/

metro, Jue Oct 01, 2009 7:30 pm

Rayo Mc Queen wrote: A ver chicas:

Tiene una aceptable prosa, es del género masculino, deacuerdo, ha sido "vaca lechera" en un pasado, pero he de confesarlo....A mi me pone!!.

Eso no significa que lo admitamos a la primera, sugiero un periodo de prueba.

+1!!! ;)))
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

escaleno, Jue Oct 01, 2009 11:51 pm

me has fulminado rayo, lo de llamarme vaca lechera es un golpe bajo. Te advierto que no me ando con bromas y me he comido a muchas pacientes con infertilidad ( ventajas de la profesión veterinaria, si no puedes curar a tu paciente , al menos te lo puedes comer).

Vamos, que es como si me hubieses llamado vaca lesbiana o poco menos.

si dices eso a los tios que te ponen ¡pobres de los demás!

Volver a “Las Guías”