El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Actualizaciones de guías de Asia

koe, Lun Jun 25, 2012 1:25 am

Hola!! estaba pensando en comprar varias guías de Asia esta semana que estoy en España para varios viajes que tengo previstos los próximos meses, pero he visto que la edición en inglés va por delante en la mayoría de ellas, me podríais decir cuando está prevista la actualización en español de estas guías?

- Nepal a la de 2012

- Malasia, Singapur y Brunei a la de 2010

- Camboya a la 2012

- Laos a la de 2010

- Vietnam a la de 2012

Más que nada es para ver si saldrán antes de que visite cada país y esperarme un poco... muchas gracias!!

Admingeo, Mié Jun 27, 2012 5:52 pm

Hola Koe,

Te paso la información:

- Nepal (3ª edición): saldrá en noviembre 2012

- Malasia, Singapur y Brunei: aparecen en Sureste asiático para mochileros (3ª edición), que saldrá en noviembre 2012

- Camboya (3ª edición): saldrá en enero 2012

- Laos: no está prevista su actualización

- Vietnam: saldrá en septiembre 2012

Un cordial saludo,

geoPlaneta

koe wrote: Hola!! estaba pensando en comprar varias guías de Asia esta semana que estoy en España para varios viajes que tengo previstos los próximos meses, pero he visto que la edición en inglés va por delante en la mayoría de ellas, me podríais decir cuando está prevista la actualización en español de estas guías?

- Nepal a la de 2012

- Malasia, Singapur y Brunei a la de 2010

- Camboya a la 2012

- Laos a la de 2010

- Vietnam a la de 2012

Más que nada es para ver si saldrán antes de que visite cada país y esperarme un poco... muchas gracias!!

andrea123, Jue Nov 29, 2012 5:30 pm

Es importante tener a la mano herramientas que nos serán de gran ayuda a la hora de emprender un viaje y sacar provecho de ello en pasarla súper bien y cómodamente.

Saludos

Travellerman, Dom Ene 27, 2013 12:42 pm

Hola gente!!

Necesito saber si este año va a salir nueva edición de la guía de Indonesia puesto que la última que salió es de Mayo de 2010.

Gracias

nime, Dom Mar 31, 2013 5:12 pm

Buenas!!

Yo también estoy interesada en comprar la guía de Indonesia y me gustaría saber si está prevista la nueva edición.

Gracias y un saludo

Admingeo, Mar Abr 02, 2013 9:52 am

Hola nime y Travellerman,

Os informo de que la próxima guía de Indonesia (la 3ª edición) saldrá en septiembre de 2013.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

nime wrote: Buenas!!

Yo también estoy interesada en comprar la guía de Indonesia y me gustaría saber si está prevista la nueva edición.

Gracias y un saludo

nime, Mié Abr 03, 2013 5:12 pm

Gracias! :)

Volver a “Las Guías”