GUIA DEL NORTE DE LA INDIA

dggporsa, Dom Feb 02, 2014 10:31 am

Buenos dias;

En noviembre me voy a la India un par de semanas y me gustaria saber si van a editar proximamente una actualizacion de su guia "NORTE DE LA INDIA"

Tambien me gustaria hacerles una critica constructiva: En la pagina de lonely planet en ingles, muchas veces oferta las guias al 50%, 30%, 2x1... podian hacer ustedes tambien esa politica de vez en cuando, ya que aunque sus guias sean las mejores, ya sea por precio, por falta de actualizacion, o por falta de paises (el año que viene me voy a Sri Lanka y me he tenido que comprar la Guia de Sri Lanka de Guias Azules muy a mi pesar), a veces nos vemos obligados a pasar a la competencia e intentar sacar mas guias, no tanto como su version en ingles, pero las personas castellano parlantes, tambien viajamos basntante.

Gracias!!!

Admingeo, Lun Feb 03, 2014 12:03 pm

Hola, dggporsa,

Desde hace unos años Lonely Planet no publica ya una guía solo del norte de la India. Lo sentimos.

Encontrará, como bien sabe, una guía sobre la totalidad del país (la nueva edición de India en castellano saldrá a la venta el próximo día 11) y una edición publicada en inglés sobre el Sur y Kerala, pero que no traducimos al castellano.

En los siguientes enlaces hay más información sobre la nueva guía en castellano y sobre las ediciones inglesas:

http://www.lonelyplanet.es/catalogo-116923-india-5.html

http://shop.lonelyplanet.com/shopSearch?q=india

Acerca de la sugerencia, le informamos de que geoPlaneta no vende directamente las guías, sino que lo realiza siempre a través de distribuidores. Nuestro distribuidor oficial es Casa del Libro (www.casadellibro.com), ellos son quienes deciden las promociones, ofertas, etc.

Saludos cordiales,

geoPlaneta

dggporsa;249098 wrote: Buenos dias;

En noviembre me voy a la India un par de semanas y me gustaria saber si van a editar proximamente una actualizacion de su guia "NORTE DE LA INDIA"

Tambien me gustaria hacerles una critica constructiva: En la pagina de lonely planet en ingles, muchas veces oferta las guias al 50%, 30%, 2x1... podian hacer ustedes tambien esa politica de vez en cuando, ya que aunque sus guias sean las mejores, ya sea por precio, por falta de actualizacion, o por falta de paises (el año que viene me voy a Sri Lanka y me he tenido que comprar la Guia de Sri Lanka de Guias Azules muy a mi pesar), a veces nos vemos obligados a pasar a la competencia e intentar sacar mas guias, no tanto como su version en ingles, pero las personas castellano parlantes, tambien viajamos basntante.

Gracias!!!

dggporsa, Mar Feb 04, 2014 1:55 pm

Gracias por la respuesta!

Vais a sacar en e-book/.pdf esta nueva guía de la India?

Saludos!

Admingeo, Mar Feb 04, 2014 4:07 pm

Hola, dggporsa,

Tomamos nota de tu pregunta. En cuanto sepamos cuando sale el ebook lo anunciaremos y te avisaremos.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

dggporsa;249137 wrote: Gracias por la respuesta!

Vais a sacar en e-book/.pdf esta nueva guía de la India?

Saludos!

Volver a “Las Guías”