guia de china

shukzalea, Mié Dic 03, 2014 9:48 pm

buenas tardes,

teneis previsto sacar una nueva edicion de la guia de china?

muchas gracias

saludos

Admingeo, Jue Dic 04, 2014 12:03 pm

Hola, shukzalea,

De momento no está prevista una nueva edición de China. Pero te recomiendo que vuelvas a preguntar en junio o a consultar nuestra web, por si hubiera alguna novedad.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

shukzalea;255812 wrote: buenas tardes,

teneis previsto sacar una nueva edicion de la guia de china?

muchas gracias

saludos

patrisia, Mar Abr 11, 2017 3:06 pm

Hola,

Estoy intentando comprar la guía de China en español y no están en las tiendas. Y cuando entro en la web de Lonely Planet, me encuentro con que sólo está la guía en inglés. No hay ni siquiera una versión anterior de la guía de China en español. Hay alguna explicación? Gracias por su atención.

Admingeo, Mar Abr 11, 2017 5:08 pm

Hola, Patrisia,

La guía de China en español está ahora mismo agotada. Estamos trabajando en la próxima edición, que saldrá en octubre de este año.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

patrisia;260011 wrote: Hola,

Estoy intentando comprar la guía de China en español y no están en las tiendas. Y cuando entro en la web de Lonely Planet, me encuentro con que sólo está la guía en inglés. No hay ni siquiera una versión anterior de la guía de China en español. Hay alguna explicación? Gracias por su atención.

patrisia, Mar Abr 11, 2017 6:59 pm

Admingeo;260012 wrote: Hola, Patrisia,

La guía de China en español está ahora mismo agotada. Estamos trabajando en la próxima edición, que saldrá en octubre de este año.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

[quote=patrisia;260011]Hola,

De verdad? Todo el mundo sale de viaje antes de octubre. Me están diciendo que no hay guía actualizada y que además no puedo comprar otra edición anterior? y si me dicen que está agotada, cómo no lanzan otra edición en lo que sale la actualizada?

shukzalea, Mar Abr 25, 2017 11:09 pm

patrisia;260011 wrote: Hola,

Patrisia,

puede que ya lo hagas conseguido pero en la libreria elkar marca que lo tienen en stock, por preguntar o intentar no pierdes nada

https://www.elkar.eus/es...anet/aa-vv/9788408097990

buen viaje

Volver a “Las Guías”