Guía Tanzania 6ª Edición en Español

jbm1981, Vie Ago 07, 2015 11:53 am

Hola,

Estoy planeando un viaje a Tanzania y me gustaría comprarme la guía. He visto que ya está la 6ª edición en Inglés, y me gustaría saber si es posible cuándo está previsto que salga la edición en Español.

Gracias por adelantado!

Un saludo,

Javier

Admingeo, Vie Ago 07, 2015 12:20 pm

Hola, jbm1981,

No está previsto traducir la 6ª edición de Tanzania. En las librerías todavía puedes encontrar la última edición en español, que es de septiembre de 2012.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

jbm1981;257739 wrote: Hola,

Estoy planeando un viaje a Tanzania y me gustaría comprarme la guía. He visto que ya está la 6ª edición en Inglés, y me gustaría saber si es posible cuándo está previsto que salga la edición en Español.

Gracias por adelantado!

Un saludo,

Javier

jbm1981, Vie Ago 07, 2015 2:16 pm

Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.

Ahora toca decidir si comprarme la versión en español de 2012 o la nueva en inglés

Una reflexión.. He visto en la página web que la siguiente edición en inglés está prevista para 2018.. ¿Significa esto que no vamos a tener una nueva edición en español hasta al menos 2018, cuando la actual edición en español tenga ya más de 6 años? :(

Un saludo,

Javier

Admingeo, Lun Ago 10, 2015 9:07 am

Buenos días,

Ahora mismo no tengo esa información con toda seguridad porque muchos planes editoriales no están cerrados. Lo único que podemos recomendarte es que eches un vistazo periódicamente por si hay alguna novedad.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

jbm1981;257741 wrote: Hola, muchas gracias por la rápida respuesta.

Ahora toca decidir si comprarme la versión en español de 2012 o la nueva en inglés

Una reflexión.. He visto en la página web que la siguiente edición en inglés está prevista para 2018.. ¿Significa esto que no vamos a tener una nueva edición en español hasta al menos 2018, cuando la actual edición en español tenga ya más de 6 años? :(

Un saludo,

Javier

Volver a “Las Guías”