Actualización guía de Grecia

rocket85, Lun Ene 25, 2016 3:22 pm

¡Hola! Estoy planeando un viaje a Grecia este verano y me gustaría saber si tenéis pensado sacar una actualización de la guia en castellano, ya que la antigua no la encuentro y no sé si estará descatalogada.

Muchas gracias por adelantado

Admingeo, Lun Ene 25, 2016 6:45 pm

Hola, rocket85,

De momento no está prevista ninguna nueva edición de Grecia.

La anterior edición está fuera de catálogo, pero quedan algunos ejemplares en alguna librería. Eso sí, ten en cuenta que es una guía de septiembre de 2014.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

rocket85;258467 wrote: ¡Hola! Estoy planeando un viaje a Grecia este verano y me gustaría saber si tenéis pensado sacar una actualización de la guia en castellano, ya que la antigua no la encuentro y no sé si estará descatalogada.

Muchas gracias por adelantado

rocket85, Lun Ene 25, 2016 8:48 pm

¡Hola de nuevo! Gracias por contestar tan rápido. La última edición que he encontrado por internet en castellano es de julio de 2012, Grecia 6.

http://www.amazon.es/Grecia-Gu%C3%ADas-Pa%C3%ADs-Lonely-Planet/dp/8408003062/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1453750310&sr=8-3&keywords=lonely+planet+grecia

¿Podías indicarme cuál es la edición de 2014?

Me interesa la guía completa, no la de Grecia de cerca, no sé si te referirás a esa. ¿Es Grecia 6 la última edición de la guía completa?

¡Gracias otra vez!

Volver a “Las Guías”