¿Porque a veces no puedo escribir en un tema en concreto?

Rab, Vie May 02, 2014 6:35 pm

Hola!

A mi me pasaba lo mismo hasta que descubrí que el problema era el navegador que utilizaba: con internet explorer no puedo mandar la respuesta, la escribo pero por mucho que clique a enviar no se envía. Ahora utilizo Google Chrome y si que puedo. Mozilla Firefox también me iba bien.

Nada, haced pruebas a ver si es el mismo problema.

escalivur, Sab May 03, 2014 2:52 pm

es cierto ... me acabo de descargar el mozilla y para probar he puesto un tema nuevo y me ha dejado ... o sea por lo que no me dejaba era por mi navegador .. internet explorer 11 ... gracias...

Rab, Sab May 03, 2014 7:55 pm

escalivur;250880 wrote: es cierto ... me acabo de descargar el mozilla y para probar he puesto un tema nuevo y me ha dejado ... o sea por lo que no me dejaba era por mi navegador .. internet explorer 11 ... gracias...

Ya he visto que puedes escrivir!! Top 10 India!! A ver si sólo era esto....

Rab, Dom Oct 26, 2014 5:37 pm

Admingeo!!!!

No puedo abrir ningún tema nuevo, sólo contestar temas que ya están abiertos. Me pasa desde que habéis puesto la imagen de seguridad.

En agosto volvimos de China y quiero colgar la experiencia pero no puedo!! Como dije yo misma en anteriores respuestas probé si era problema del navegador, me puse el Mozilla Firefox, pero ni así.

Me sabéis decir qué pasa? SOS!!

Admingeo, Lun Oct 27, 2014 9:10 am

Buenos días, Rab,

Consulto con el servicio técnico y te comento algo lo antes posible.

Un cordial saludo,

geoPlaneta

Rab;255611 wrote: Admingeo!!!!

No puedo abrir ningún tema nuevo, sólo contestar temas que ya están abiertos. Me pasa desde que habéis puesto la imagen de seguridad.

En agosto volvimos de China y quiero colgar la experiencia pero no puedo!! Como dije yo misma en anteriores respuestas probé si era problema del navegador, me puse el Mozilla Firefox, pero ni así.

Me sabéis decir qué pasa? SOS!!

Rab2, Vie Nov 28, 2014 4:18 pm

Admingeo, después de intentar muchas cosas y que nada me funcione (vosotros lo habéis probado, me lo han mirado varios informáticos,....) continuo sin poder publicar como Rab, así que me he dado de alta con otro nombre de usuario, Rab2, y ahora ya puedo publicar. Vaya, no sé porque antes no podía, pero ahora como Rab2 ya si que puedo. En fin, Rab ha dejado de existir y ahora soy Rab 2.

WarnerBef, Lun Ene 14, 2019 10:06 pm

Buenos dГ­as

Tengo el mismo problema desde hace unos dГ­as y no puedo leer los mensajes privados que recibo.

Obtengo el siguiente msje:

Could not query private message post information

Вї Estoy haciendo algo mal ?.

Saludos
Omar

Volver a “La web”