Posibles mejoras para hacer esta web mas amigable

fmanega, Mié Jul 25, 2007 11:59 pm

Abro este hilo para que podamos recoger mejoras para hacer el interfaz de acceso a esta web mas amigable. Espero que los administradores tomen nota de nuestras sugerencias.

Las mias:

* Actualizacion mas rapida cuando se manda un mensaje: esto evitaria la repeticion de mensajes hasta la saciedad (que luego los administradores han encargarse de borrar)

* Incremento del tiempo de conexion: esto evitaria que la herramienta desconecte al usuario tras un periodo corto de inactividad, tal y como ocurre ahora
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

txiru777, Jue Jul 26, 2007 4:02 pm

Aupa gente, pues buena idea, pero soy un poco pesimista respecto a la organizacion de este foro, no creo que nos hagan caso ya que como he comentado en otro hilo no se preocupan mucho en mejorar las cosas.

ahi van las mias:

--Poner unas "chinchetas" (como se hace en otros foros) con los hilos mas importantes (los mas leidos, con mas aportaciones...) para que esten al principio del foro de cada zona, algunos hilos deberian ser de obligada lectura, evitaria preguntas mi veces contestadas y facilidad de busqueda.

--Eliminar a los usuarios que pertenezcan a agencias que "vestidos" de informadores intentan vender sus tours, o bien, si esta tarea resulta dificil eliminar cuanto antes los mensajes que contengan algo mas que informacion sin animo de lucro (excluyendo en este apartado a los usuarios que puedan recomendar una agencia u otra por experiencias vividas, seria dificil porque igual se hacen pasar por otros usuarios, pero mas o menos se podria saber viendo los nºs de mensajes de cada uno, si sigue contribuyendo al foro etc. )

bueno pues ahi van 2 mas, ademas de sumarme a las de fmanega, es un coñazo lo de los mensajes repetidos....

agur

keka, Sab Jul 28, 2007 1:12 am

Sobre todo respetar por parte del ADMINGEO los mensajes de los usuarios que por trayectoria son respetuosos siempre, grandes colaboradores del foro (Advanced Member).

Es que en estos últimos días han avisado de un mensaje anuncio y se les ha eliminado todos los posts que han puesto. Me ha parecido algo horrible y censurable por parte del Administrador, dejaba el anuncio de la agencia y borraba el de los usuarios más educados del foro.

No nos van a hacer ni caso.

Saludos.

pacosm, Sab Jul 28, 2007 10:28 pm

hola compañeros/as

creo que hay una cosica que en mi opinion quedaria mejor:

me parece mejor que las respuestas se ordenaran de mas reciente a mas antiguo, es decir que despues del que abre el hilo apareciera la respuesta mas reciente, porque cuando es un hilo con muchas respuestas, si quieres leer la mas reciente tienes que ir a buscarla a fernandopó.

un saludo a todos

MaríA--, Lun Jul 30, 2007 8:09 pm

Hola foreros.

¿Y qué tal si cuando pinchas un enlace se abre otra página, en vez de hacerlo en la del foro?

Saluditos

belisnow, Vie Ago 24, 2007 12:21 pm

No se si lo siguiente lo habeis sugerido de otra manera..pero ahi va..

Por q no un apartado de preguntas o destinos frecuentes q recogiesen los datos q los foreros aportan de acuerdo a un mismo destino o informacion..Se q tal vez es mas trabajo para el administrador..pero..

NACSA, Vie Ago 24, 2007 1:28 pm

Coincido con los foreros que reclaman que los hilos mas valiosos del foro pasen a ser posts fijos para evitar que se hundan y caigan el olvido. Hay hilos que deberían ser de culto por la cantidad de información que contienen.

Ana A, Vie Ago 24, 2007 9:31 pm

Repito la petición de MariaA... no creo que sea algo complicado de hacer y nos sería muy cómodo a todos.

el_richas, Jue Ene 10, 2008 9:09 pm

podeis abrir el mensaje en otra pestaña o pagina pulsando boton derecho sobre el link y abrir en ventana nueva.

Este foro es administración Cero.
Trata a los demas como te gusta que te traten....

KE_KO_, Jue Abr 03, 2008 12:00 am

Antes de poner mi grano de arena pregunta.¿?¿Se ha hecho alguna mejora de las que habeis propuesto¿?¿?Es que yo queria dar una idea pero si nadie de los de arriba me escucha y hace caso no la doy.HAce tiempo q os sigo pero no me habia animado a registrarme.Me gusta este foro MOGOLLON pero alguna mejora seria bueno hacerla.
PARA SABER, VIAJAR O LEER

Volver a “La web”