Asia Central y Meridional, bien por Zoe

Inuk, Jue Ene 31, 2008 7:42 pm

Desde aqui quiero agradecer a Zoe que haya atendido nuestras reclamaciones sobre la creación de un espacio propio para los paises de Asia Central.

En el caso de Asia Meridional, creo que seria más conveniente un espacio para el subcontinente indio porque mucha gente va a India, Nepal y Pakistan en un solo viaje.

De todos modos, gracias Zoe.

NACSA, Jue Ene 31, 2008 9:07 pm

Es importante que la estructura del foro se vaya modificando para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Esto da una imagen de dinamismo que falta le hacía a esta página imprescindible para el intercambio de información especializada entre viajeros.

Ya que estamos de cambio sería importante dejar las zonas bien acotadas y como dice Inuk agrupar en un mismo subforo los países que suelen visitarse conjuntamente.

India-Maldivas-Nepal-Tibet e incluso Buthan deberían compartir espacio.

También sería interesante acabar de definir la frontera entre Oriente Próximo y Asia Central (Iran, Iraq, Países del Golfo, Ex-repúblicas Soviéticas Caucásicas, etc.

Algunos hilos deberían pasar a posts fijos, es decir, estar siempre a la vista al principio de cada subforo. Hay hilos que contienen valiosísima información y que no deberían bajar a las catacumbas del foro.

Se podrían crear otros subforos para que la gente pueda agrupar ciertos mensajes que se repiten con regularidad.

- Salud, Seguros, Seguridad.

- Aerolineas

Es mucho trabajo pero hay que currárselo para tener un buen foro ¡¡¡

De momento ya se ha empezado.

brancellao, Vie Feb 01, 2008 9:09 pm

Secundo las propuestas realizadas (incluyendo obviamente también a Sri Lanka en subcontinente indio), pero me gustaría hacer una apreciación.

No soy partidarío de colgar demasiados post fijos al inicio de cada subforo, algunos foros tienen más de una docena de esos hilos, ocupando casi una página. Pasado un tiempo terminan llenándose de paja y de cientos de mensajes de poco valor.

Creo que son convenientes los post it, chinchetas o como queramos llamarles pero al estilo del LP en inglés: información práctica general, enlaces útiles sobre alojamiento, transporte y poco más...sólo de esa manera consiguen de verdad ser accesibles y prácticos...

...es sólo una opinión...por si comienzan a realizarse mejoras

Miguel, Sab Feb 09, 2008 10:51 am

En mi opinion me parece totalmete absurdo el nuevo foro de

Asia Meridional

Bhután, Bangladesh, Maldivas, Nepal, Pakistán y Sri Lanka

Separar Nepal de India solo causara dolores de cabeza al administrador al tener que mover nuevos hilos que se van a crear en el foro de India hablando de Nepal hacia este nuevo foro, ya que Nepal, mas que Sri Lanka, que es un pais fronterizo al cual se puede acceder facilmente por tierra desde India, y que no tiene tanta extension como para dedicarle un foro aparte, no veo logico que se separe del foro de India que aunque no lo indique lleva implicito el hablar de este pais en el.

Pakistan lo incluiria en el foro de asia central y los demas en el de India, que si bien es cierto que solo India puede copar todo un foro tb tiene unos paises fronterizos los cuales son visitados conjuntamente con el pais y que por su extension o numero de visitantes no "llenarian" un foro dedicados a ellos solos o a su conjunto.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Volver a “La web”