Planeta Solitario - Web española de la serie

Viajero Solitario, Dom Mar 16, 2008 12:23 am

Está en marcha en fase de construcción lo que será la primera web española de los seguidores de la serie Planeta Solitario (Lonely Planet - Pilot Guides). Habrán apartados de descargas de capitulos, fichas técnicas, carátulas, foro, noticias, etc. todo centrado en exclusiva en la serie.

Intentamos aglutinar a todos aquellos seguidores de la serie desperdigados en foros de viajes, los inicios van ser en un subdominio provisionalmente hasta encajar el proyecto y desarrollar todas las secciones previstas, y entonces migrar a web propia que en un principio sería www.planetasolitario-españa.es

Si alguien quiere colaborar con el coordinador del proyecto ponerse en contacto conmigo por MP y le pongo en contacto con el coordinador. Ya somos varias personas trabajando en el equipo organizador.

Aclaro que no se trata de una nueva web de viajes, y que en ese sentido no se pretende hacer la competencia a nadie, sino de una web exclusiva de la serie televisiva Planeta Solitario, hasta la fecha inexistente en España y que muchos llevan tiempo reclamando a gritos.

Como consumado viajero espero en breve participar también en esta web aportando mi experiencia en viajes sobre países que he visitado: Tailandia, Egipto, Turquía, India, Marruecos, Cuba, Túnez, Nepal........no soy mochilero, siempre en viajes organizados de grupos reducidos.

Un saludo

Viajero Solitario

Greencoast, Mié Mar 19, 2008 11:23 am

Hola,

estoy muy intersada en colaborar con vosotros en la web. ¿Puedes decirme cómo ponerme en contacto con el coordinador y el tipo de colaboración? muchas gracias.

Greencoast

Miguel, Mié Mar 19, 2008 12:22 pm

MP deduzco que sera... mensaje privado? bueno el caso que parece interesante esto... si me explicais algo mas en mi correo...

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

Viajero Solitario, Mié Mar 19, 2008 2:10 pm

Mensajes contestados.

La web ya tiene nombre definitivo y decidido, pero hasta que no esté al menos operativa al 50% (calculamos que para la semana que viene) no se puede dar aún a conocer.

Gracias por vuestro interés.

Por cierto, a los moderadores comentarles que hemos creado una sección donde incluiremos direcciones de webs amigas, voy a proponer al coordinador de la web PLANETA SOLITARIO que incluya esta web en la relación pues solo incluiremos aquellas webs relacionadas con los viajes que en opinión del equipo organizador merezcan la pena. Voy a informar favorablemente, solo faltaría vuestra autorización para incluiros.

Un saludo.

Inuk, Jue Mar 20, 2008 1:23 pm

En principio estaria interesado, pero me gustaria que me explicarais mas en mi correo o con un MP, el correo está en nuestra web.

Un saludo

Viajero Solitario, Lun Mar 24, 2008 12:32 am

Os informo de que la web española no oficial de la serie Planeta Solitario, está ya operativa. Os paso la siguiente nota informativa que han confeccionado. También comentaros que se ha aprobado recomendar en ella a los viajeros las guias de viaje Lonely Planet, como no podía ser menos, se incluirá esta misma semana. Gracias y un saludo.

www.planetasolitario.webcindario.com

Por fin la web española no oficial de la serie televisiva de viajes Planeta Solitario (Lonely Planet – Pilot Guides) es una realidad. Han sido varios años de rumores e intenciones fugaces, algo que se venía pidiendo a gritos, pero que nunca culminaba en algo real. Lo único que había hasta ahora eran subforos de descargas de capitulos y webs que aun llevando el nombre de Planeta Solitario y Lonely Planet, nada tienen que ver con la serie.

www.planetasolitario.webcindario.com pretende aglutinar a todos los seguidores de la serie Planeta Solitario y sobre todo, DIVULGAR LA SERIE, ofreciendo un extenso apartado de secciones que se irán ampliando poco a poco. Entre ellas podemos destacar: Noticias, Descargas, Foro, Listado Oficial de Capitulos, Fichas Técnicas y Viajeros de la Serie. Todos podéis participar aportando ideas, sugerencias, capitulos, noticias, comentando o consultando algo en el foro, etc.

Partimos de cero, modestamente y con mucha ilusión, con una web que se irá mejorando día a día con vuestra ayuda y aportaciones.

Si te gustan los viajes, si eres fiel seguidor de Planeta Solitario, esta es tu web. Queremos que te sientas partícipe. Te esperamos.

Viajero Solitario, Mié Mar 26, 2008 10:41 pm

Pido disculpas por no haber podido contestar a todos los interesados en colaborar con la web Planeta Solitario (Lonely Planet) pero es que nos hemos visto desbordados. Prometo contestaros a todos por MP a los que aún no pude hacerlo, a partir de mañana.

Se ha declarado a esta web como "web hermana" y de forma permanente recomendamos las guías de viaje Lonely Planet.

También vamos a dar a conocer allí la web Geoplaneta a todos nuestros usuarios, hay ya fijo un enlace que los trae aquí. En breve comentaremos en la sección Noticias algo sobre Geoplaneta y su foro y actividades. Estamos abiertos a colaborar con Geoplaneta en lo que haga falta. La serie Planeta Solitario está basada en las guías de viaje Lonely Planet, y nuestro agradecimiento será siempre permanente. Cualquier información sobre este sitio que queráis sea publicada allí, será muy bien recibida.

Gracias sres. administradores y compañeros foreros, y un saludo.

Muga, Dom Abr 13, 2008 5:44 pm

Que pasa con la web? no puedo acceder a ella.

EDITO: Ya puedo acceder. No se porque seria.

Volver a “La web”