Sugerencia: Habilitar foro de quedadas

aedo_maldito, Jue Abr 17, 2008 2:49 pm

Hola.

Yo tengo una sugerencia para el foro, que además es algo que en otros foros de viajeros ya se hace. Se trata de poner en el foro un apartado de "quedadas" o "encuentros" entre viajeros, de éste modo se facilita la relación entre viajeros al podernos conocer personalmente los unos a los otros en distintas partes del mundo. Esto se haría simplemente anunciando el día y lugar en que se realizaría el encuentro (en cualquier parte del mundo), al que obviamente asistirían los viajeros que quisieran, pudiendo conocer a otros.

Saludos.

Miguel, Jue Abr 17, 2008 2:57 pm

En el foro de India ya hemos hecho algunas "quedadas", yo creo que no deberia de haber un apartado exclusivamente dedicado a ello.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

aedo_maldito, Lun Abr 21, 2008 8:06 pm

El caso es que resultaría mucho más sencillo encontrar las quedadas que se realizan en diferentes lugares del mundo si se habilita un espacio directamente para eso que si tienes que ir buscando en cada foro de cada país cuándo hay un encuentro.

Y además, el ver un apartado exclusivo para las quedadas anima a los propios usuarios a proponerlas y organizarlas.

Saludos.

soriana, Mié Abr 23, 2008 3:49 pm

Pues a mi me parrece muy buena idea lo del foro de quedadas....así sería mas fácil organizarlas

aedo_maldito, Dom May 04, 2008 1:53 pm

Si finalmente se hace avisadme con un privado o algo para ir organizando alguna quedada por Madrid.

Saludos.

Miguel, Dom May 04, 2008 2:38 pm

En el foro de India tenemos una propuesta para el fin de semana del 13,14,15 de junio, tal vez se podria convertir en una a nivel general, eso si necesitariamos que la organizacion partiera desde alguien de Madrid. Esta es la pagina de facebook del evento.

Miguel.
Todo lo escrito en este mensaje es una opinion personal basada en mi experiencia tb personal..

**** Miguel Angel Paricio ****

**** e-mail: miguel@ojosnegros.com ****

**** WEB Mi Tienda BLOG YouTube ****

nime, Sab May 10, 2008 6:35 pm

Yo también creo que es una buena idea. En vez de ir rondando por todos los foros solo tendríamos que ir a uno y ver lo que hay.

Saludos

Volver a “La web”