Iniciar sesión

Inuk, Mar Jul 22, 2008 5:14 pm

Admingeo, ¿seria posible que al iniciar sesión te redirigiera donde estabas?. Es decir, que volvieras al hilo donde deseas participar. En otros foros funciona así y es mucho más práctico.

Otra cosa, los avatares no funcionan. Si funcionasen quien tuviera interés podria poner su fotografia y asi nos veriamos los caretos...jejeje.

Un saludo

Galyna, Mar Jul 22, 2008 6:47 pm

Me sumo a la petición.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

australturtle, Mar Jul 22, 2008 10:05 pm

Hola admin,

Yo, además, y si es posible, alargaría el tiempo de conexión sin estar navegando. A veces te mueves por otros lares un rato y cuando vuelves para contestar algo hay que volver a conectarse. No es molesto, pero cansa.

Saludos

Sergi

Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

ausfhart, Mié Jul 23, 2008 12:57 pm

Otro más que se añade a esta práctica petición. Por cierto australturtle te queda poco para ver la estepas... y nosotros desde el monte Cook
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

Admingeo, Mié Jul 23, 2008 2:06 pm

Hola a todos.

Acabamos de activar los avatares. Respecto al resto de vuestras sugerencias, intentaremos resolverlas en septiembre con el equipo informático.

Un saludo y gracias por colaborar.

australturtle, Mié Jul 23, 2008 9:00 pm

ausfhart wrote:

Otro más que se añade a esta práctica petición. Por cierto australturtle te queda poco para ver la estepas... y nosotros desde el monte Cook

Eeeeeeh qué pasa!!! Vais con el horario un poco cambiado, no?

Ya hemos leído vuestras aventurillas con la nieve, vaya faena casi no ver nada del Cook. Nosotors en poco más de dos semanas estaremos cruzando alguna estepa, si. A ver si nos acompaña la climatología.

Admingeo wrote:

Hola a todos.

Acabamos de activar los avatares. Respecto al resto de vuestras sugerencias, intentaremos resolverlas en septiembre con el equipo informático.

Un saludo y gracias por colaborar.

Gracias admin, veremos que fotito colgamos de avatar, y esperaremos estas mejoras para septiembre.

Saludos

Sergi

Web de fotografía y viajes: Rodar pel Mon TAMBIEN EN CASTELLANO ENGLISH VERSION IS COMING

Inuk, Jue Jul 24, 2008 12:39 am

Gracias admin por la rapidez, esperaremos a septiembre para las siguientes mejoras.

Por lo pronto, yo ya he puesto mi careto de avatar... jejeje .... ahora si coincido en algún viaje con alguien del foro pues ya sabe a quien saludar... y con quien tomar unas cervecitas.

Hasta luego gente, voy a seguir planificando mi viaje.

Saludos

ausfhart, Jue Jul 24, 2008 12:54 am

Tomando el cafetito de la mañana a bajo cero y desde Nueva Zelanda: MUCHAS GRACIAS por tu rápida reacción
"El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página"

australturtle, Jue Jul 24, 2008 1:31 am

ausfhart wrote: Tomando el cafetito de la mañana a bajo cero y desde Nueva Zelanda: MUCHAS GRACIAS por tu rápida reacción

Pues nada, a tener buena ruta hoy, aquí uno se va al sobre (a +25º).

Salut i força

Sergi

Ines_table, Vie Jul 25, 2008 4:59 pm

Estoy de acuerdo con Australturtle. Molesta un poco cuando una se va a hacer otras cosas y luego hay que volver a iniciar sesión. No creo que se muy complicado modificar eso.

buff... qué calor hace en Zaragozá...

Volver a “La web”