TIEMPO PARA ESCRIBIR UN POST Y CIERRE AUTOMATICO DE LA SESION

iconoclasta, Vie Nov 14, 2008 8:20 pm

Administradores de la pagina, o me cambiais esto del cierre automatico de la sesion o me paso al foro los viajeros.

En serio, tu, esto parece ya como esos semaforos que se te ponen en rojo antes de llegar al otro lado de la acera.

Me he pegado una matada escribiendo un post, y al darle a enviar me ha expirado la sesión y se ha perdido todo. No es la primera ni la unica vez que me pasa. Alguna vez dando a "atras" he conseguido recuperar el post, pero esta vez, lo he perdido, y el resto de foreros tambien, porque ahora paso de volver a escribirlo.

Eso es algo que deberíais mejorar. No tiene sentido que penaliceis los posts largos cuando se trata de dar información.

Begonia, Sab Nov 15, 2008 4:21 pm

vaya, yo pensaba que solo me pasaba a mi!!!!!!!!!! pues es cierto, yo ya me he cabreado un par de veces, porque como bien dices despues de escribir, y no precisamente post muy largos, pero resulta que lo mandas y te cierran la sesion!!!!!!!!! da una rabia que para que!!!!!!!!!! yo siempre los he podido recuperar como dices dando para atras, pero sinceramente es un poco estresante escribir de esta manera pensando si te dara tiempo o no!!!!!!!

Por que ocurre esto? hay realmente un tiempo determinado para escribir un post???????' porque se hace?
www.vivirenbali.blogspot.com

www.ongkupukupu.org

www.kupukupufoundation.org

Galyna, Sab Nov 15, 2008 4:42 pm

Parece ser que esta página tiene un tiempo determinado de conexión, y una vez superado se desconecta automáticamente, con la desagradable consecuencia de perder todo lo escrito si no has podido terminarlo antes.

A mí ya me ha pasado alguna vez y desde entonces lo escribo todo en word antes de copiarlo aquí.

Es una costumbre que también tengo cuando escribo e-mails estando de viaje. No es la primera vez que se ha ido la luz y todo lo escrito se ha ido al carajo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Admingeo, Lun Nov 17, 2008 7:07 pm

Hola a todos,

El tiempo de conexión es de 20 minutos. Se le ha consultado al equipo de informática sobre la posibilidad de aumentarlo, pero al parecer eso supondría una carga mayor en el servidor.

Un saludo

iconoclasta, Lun Nov 17, 2008 7:35 pm

Gracias por considerar mi petición, bueno, si la web va a quedarse colapsada por subir el tiempo de sesión, tal vez sea mas conveniente la opción que propone galyna al menos para los que escribimos con dos dedos y mirando al teclado.

Saludos

jois, Lun Nov 17, 2008 11:52 pm

Bueeno, veo que no soy el único que se ha matado escribiendo un laaaargo post con información que considero útil y cuando voy a enviarlo...sorpresa! sesión caducada! El otro dia lo descubrí después de dedicarle un buen rato al post, y encima yo no tuve suerte, al ir para atrás no recuperé lo escrito.

Lo que si he descubierto es que si vas haciendo vistas previas el sistema detecta movimiento y no te cierra la sesión, con lo que cuando considero que llevo un buen rato escribiendo hago una vista previa y luego continuo escribiendo.

Saludos y no desfallezcais los de la mecanografía digital (dedo a dedo)
Nada me retuvo. Me liberé y fui.

Hacia placeres que estaban tanto en la realidad como en mi ser. K. KAVAFIS

zer, Mar Nov 18, 2008 12:55 am

Lo que yo hago es, despues de escribir el mensaje, "seleccionarlo todo" (botón derecho en la pantalla) y darle a "copiar" (otra vez botón derecho). Si desaparece el mensaje entras de nuevo y simplemente le das a "pegar".

Es muy sencillo y útil.

kutubu, Mar Nov 18, 2008 8:58 am

Yo tambien soy del grupo "con dos dedos, mirando al teclado y leyendo despues lo escrito porque siempre se me cuela algun error", con lo cual tardo tiempo y me quedo sin conexion.

Lo he solucionado con el sistema de zer: "seleccionar mensaje", "copiar" y entrando otra vez en el foro, "pegar".

La primera vez que se me fué todo el mensaje al garete, me quede mirando la pantalla incredula y sorprendida, hablé con ella ( con la pantalla ) y no obtube respuesta, entonces juré un poco en arameo y pensé en el plan de ataque para la proxima vez: seleccionar, copiar, pegar. Pero aquel mensaje se quedo sin llegar a su destino, porque no lo repetí.

Un saludo

chipiclin, Mar Nov 18, 2008 1:21 pm

buenoooooooooo,

me alegra ver que no soy la unica a la que se le ha borrado un mensaje larguisimo (y seguramente pesadisimo jajaja) que habia escrito con la mejor de mis intenciones para dar luz (o no?) sobre algun aspecto de un pais.

En esos momentos, cuando le das a enviar y el mensaje desaparece y es imposible recuperarlo, no puedo evitar acordarme de Etiopia... Aquellas tardes en las que, sentada frente a un ordenador en un café llamado "Meseret café", escribia todos los avatares de mi voluntariado alli y de repente, se iba la luz en todo el local, nadie se inmutaba por la costumbre, y sólo se me oia a mi diciendo a voz en gruito algo parecido a "mecaguenlaputa" pero en catalán!!! jajaja. Todos me miraban sin entender porque la blanca esa se estaba cabreando de tal manera.... En fin, con los meses y las diferentes visitas al pais, aprendí a no inmutarme, aunque por dentro sigo pensando: mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Creo que me he ido del tema, porque en realidad, yo sólo queria decir que también soy del club del "copiar" por si acaso el bicho este decide putearme.... Ah!! y en etiopia, hago lo que dice Galyna, abro el word y escribo alli!

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

mczuri, Lun Nov 24, 2008 2:44 pm

De todas formas sigue siendo una vergüenza. Yo estoy dos semanas entrando a un montón de foros o al correo y el ordenador se acuerda de la última vez que inicié sesión aunque lo haya encendido o apagado. Lo deben hacer con una cookie de esas !!

Volver a “La web”