Admingeo, los mensajes privados desaparecen

Admingeo, Mié Dic 03, 2008 11:29 am

Hola de nuevo a todos,

Sobre la desaparición de los mensajes privados:

Cuando un miembro del foro elimina sus mensajes enviados/recibidos, se eliminan también de la bandeja de entrada de su interlocutor.

Además, los mensajes se eliminan automáticamente de la bandeja de entrada a los 180 días.

Sólo informaros de que esta es una aplicación gratuita que por defecto está configurada de esta manera, sin previsión de que a corto plazo vaya a variar. Os adjunto más información en este hilo de yetanotherforum (empresa desarrolladora de la aplicación) en el que se comenta el tema:

http://forum.yetanotherforum.net/yaf_postst5729_Private-Message-deleted.aspx

También queremos aclarar que no se ha borrado ningún mensaje privado a propósito ni accidentalmente.

Lamentamos de nuevo la información valiosa que se haya podido perder y aprovechamos para agradecer vuestra contribución al foro.

Inuk, Mié Dic 03, 2008 12:09 pm

Admingeo wrote: Hola de nuevo a todos,

Sobre la desaparición de los mensajes privados:

Cuando un miembro del foro elimina sus mensajes enviados/recibidos, se eliminan también de la bandeja de entrada de su interlocutor.

Además, los mensajes se eliminan automáticamente de la bandeja de entrada a los 180 días.

Sólo informaros de que esta es una aplicación gratuita que por defecto está configurada de esta manera, sin previsión de que a corto plazo vaya a variar. Os adjunto más información en este hilo de yetanotherforum (empresa desarrolladora de la aplicación) en el que se comenta el tema:

http://forum.yetanotherforum.net/yaf_postst5729_Private-Message-deleted.aspx

También queremos aclarar que no se ha borrado ningún mensaje privado a propósito ni accidentalmente.

Lamentamos de nuevo la información valiosa que se haya podido perder y aprovechamos para agradecer vuestra contribución al foro.

Pues esto es lo que hay...

Ya veis, ni tan siquiera han desarrollado su propia aplicación... y sinceramente, yo creo que no han actuado con malícia con nadie. No he visto nunca esa actitud en Admingeo.

Pero sigo sin entender porque es posible por parte de su equipo de informaticos cambiar el tiempo en que se borran los mensajes privados y no cambiar el tema de los eliminados por parte de otro usuario.????? Yo creo que algun forero o amigo informatico quizas nos pueda dar mas información ahora que sabemos de que aplicación se trata.

En fin, que como no creo que vayan a dar mas explicaciones habrá que conformarse con esto. Voy a tener que guardar todos los privados para no perjudicar a nadie.

No me parece lógico para nada, pero no quiero perder mas tiempo con esto ya que no veo mas que dos opciones: continuar en este foro o mudar a otro. Quizas a uno en que uno de los moderadores es mi mujer... pero luego me da garrotadas en casa segun lo que digo. :-(((

Vuelvo a recomendaros lo mismo, Galyna, Chipiclin, Javier: crearos un blog y poner la información allí, cuesta menos tiempo que ponerla aqui y la información es mucho mas facil de consultar y no se dispersa. Y si alguno tiene interes y no sabe como, yo me ofrezco a ayudarle en lo que haga falta. Seguro que Fmanega es de la misma opinion que yo.

En fin, un saludo a todos.

Galyna, Mié Dic 03, 2008 12:21 pm

Inuk wrote: sigo sin entender porque es posible por parte de su equipo de informaticos cambiar el tiempo en que se borran los mensajes privados y no cambiar el tema de los eliminados por parte de otro usuario.?????

En fin, que como no creo que vayan a dar mas explicaciones habrá que conformarse con esto. Voy a tener que guardar todos los privados para no perjudicar a nadie.

Yo tampoco entiendo nada. No puedo dar crédito a que eso tenga que ser así, sin opción alguna a cambiarlo.

Me pasa como a ti, Inuk, ya me da miedo borrar nada para que no lo pierda el otro usuario.

Por otra parte, sigo en mis trece en lo de la eliminación automática a los 60 días, eso no era así, ya que algunos teníamos correos acumulados de un periodo de casi 3 años.

En fin, tampoco voy a perder más tiempo con este tema, está claro que o lo tomamos o lo dejamos.

Inuk wrote: Vuelvo a recomendaros lo mismo, Galyna, Chipiclin, Javier: crearos un blog y poner la información allí.Y si alguno tiene interes y no sabe como, yo me ofrezco a ayudarle en lo que haga falta.

Hace tiempo que lo pienso. Te tomo la palabra, ya hablaremos.

Un abrazo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

fmanega, Mié Dic 03, 2008 12:25 pm

Admingeo wrote: Además, los mensajes se eliminan automáticamente de la bandeja de entrada a los 180 días.

Me queda claro y por supuesto no creo que hayais actuado de mala fe. Pero hay algo que no entiendo del todo. Es evidente que antes los mensajes se guardaban indefinidamente. ¿Cual es la causa de que ahora el limite sean 180 dias?. Creo que debiais haber avisado con antelacion sobre esta restriccion.

Inuk wrote: No me parece lógico para nada, pero no quiero perder mas tiempo con esto ya que no veo mas que dos opciones: continuar en este foro o mudar a otro. Quizas a uno en que uno de los moderadores es mi mujer... pero luego me da garrotadas en casa segun lo que digo. :-(((

¿Que foro es este, Inuk?. Hay muchos foros de viaje en castellano pero creo que solo hay dos con futuro, entendiendo esto como que tienen una alta participacion y probablemente seguiran teniendola en un futuro proximo: este y otro que prefiero no nombrar, entre otras razones porque estoy vetado alli. El que haya otros que puedan unirse a este reducido grupo seria un soplo de aire fresco, sin duda.

Inuk wrote: Vuelvo a recomendaros lo mismo, Galyna, Chipiclin, Javier: crearos un blog y poner la información allí, cuesta menos tiempo que ponerla aqui y la información es mucho mas facil de consultar y no se dispersa. Y si alguno tiene interes y no sabe como, yo me ofrezco a ayudarle en lo que haga falta. Seguro que Fmanega es de la misma opinion que yo.

Sin duda, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y os ofrezco mi ayuda tambien, si la necesitais.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Inuk, Mié Dic 03, 2008 12:58 pm

fmanega wrote:

¿Que foro es este, Inuk?. Hay muchos foros de viaje en castellano pero creo que solo hay dos con futuro, entendiendo esto como que tienen una alta participacion y probablemente seguiran teniendola en un futuro proximo: este y otro que prefiero no nombrar, entre otras razones porque estoy vetado alli. El que haya otros que puedan unirse a este reducido grupo seria un soplo de aire fresco, sin duda.

Te respondo en un privado. No me gusta hacer publicidad de nada y menos en este caso en que colabora mi mujer.

Un saludo

Galyna, Mié Dic 03, 2008 1:03 pm

Inuk wrote: Te respondo en un privado.

Pero no lo borres, que le desaparecerá a fmanega también ;-))))))

(lo siento, no he podido evitar el comentario)

P.D.: Pásamelo a mi también, plis
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

chipiclin, Mié Dic 03, 2008 4:14 pm

Hola,

he estado fuera varios dias y ahora, a mi regreso, veo este hilo...

Joserrrrrrr, a mi también me han desaparecido los mensajes anteriores a septiembre del 2008 y, como dice galyna, no me trago lo de los 60 dias, porque guardaba mensajes que me intercambié con usuarios en el 2006 cuando me fui al Tibet.

Asi que.... lo de los 60 dias, ni hablar!! COntadme otra (quizás que lo habeis cambiado recientemente y se os ha ido la mano) o simplemente, decid que como el foro lo manejais vosotros, es asi y punto nos guste o no, pero no me trates (ni a mis compañeros foreros) de ilusos porque eso si que no....

Como aqui los demás, guardo (o guardaba) unap atte importante de info en los privados. Que pasa, que no quereis que esto sea asi y quereis que todo esté escrito en el foro? pues no es la mejor forma lo que estais haciendo... Quizás consigais un cabreo general de lso foreros que más aportan, y una desbandada general por lo mismo...

Y aunque lo de los 60 o 180 dias se pudiese arreglar, lo que si que ya no me parece de recibo es que si alguién borra mi privado, se me borre a mi de mi bandeja lo que intercambié con esa persona. Bueno hombre!!! falataria más!!! Si la otra persona no quiere guardarlo me parece perfecto, pero dejadme que decida yo lo que ocnservo y lo que no. No creeis???

En fin, que me uno al mosqueo de mis compañeros y a la incredulidad general

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Volver a “La web”