El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

premio al mejor post del año ( espero lo lean los ADMINISTRADORES)

chipiclin, Jue Oct 08, 2009 4:39 pm

Admingeo,

debido a que en la kedada de madrid, se decidió por unanimidad que el post GABON: Naturaleza y Selva: Mini guia del viaje, de Galyna, era el mejor post que se habia escrito en este foro desde que está abierto.

Ver:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=32534

PROPONGO lo siguiente a los administradores del foro:

Abrir un concurso ANUAL al mejor post del año. El premio deberias decidirlo vosotros, aunque una posibilidad interesante seria la guia del próximo pais a visitar por el/la ganador/a y una suscripción a la revista (por ejemplo) durante 1 año.

El concurso seria del 1 enero al 31 diciembre y el premio se decidiria en los 3 primeros meses del siguiente año.

El jurado podria ser de geo Planeta o abrir una votación entre los foreros

Que os parece la idea?? Seria un incentivo para que la gente escriba más y MEJOR. No sólo se tendria en cuenta el contenido sino también la forma, la ortografia, las fotos, etc....

Ala!! Ahi lo dejo!

Eva

"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

metro, Jue Oct 08, 2009 10:27 pm

Voto por ello Chipiclin!!!

Y sí, el de Gabon sería el mejor del año SIN DUDA...

Ahora estamos esperando ansios@s el de PNG... seguro que gana la suscripción!!! jajajaj...

PD; Dinamita, no te quedas corta con el hilo de Panamá... dale caña con el de Nicaragua YA!!! ;)
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Rayo Mc Queen, Jue Oct 08, 2009 10:42 pm

Galyna es un Crack.

Me encanta la idea.

Saludos.
http://elblogviajero.wordpress.com/

Sele, Vie Oct 09, 2009 7:43 pm

La idea es fantástica porque es una forma de valorar que los buenos contenidos, aquellos con los cuales es posible guiarse ante un nuevo viaje. Si algo ha caracterizado siempre a Lonely Planet es haber puesto a disposición de los viajeros información práctica, y si alguien logra extender dicho espírtu a este foro, habremos ganado todos.

Ahí queda eso. Buena!!!!!

Sele

EL RINCÓN DE SELE

carme1, Vie Oct 09, 2009 8:39 pm

+1 Eva!!

Suscribo lo propuesto por Chipiclin. Es una muy buena idea para aumentar la participación en el foro, la verdad :-)

Aunque reconozco que todavía no he leído el post del se habló en la kedada, ups...pero desde luego debe ser una auténtica maravilla!!

La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Galyna, Lun Oct 12, 2009 8:49 pm

Hola a todos.

He contestado en el hilo GABÓN: NATURALEZA Y SELVA (MINI-GUÍA DEL PAÍS), donde Sele me escribió un mensaje, pero lo dejo también aquí:

Me abruma que hayáis pensado que el resumen de viaje que realicé sobre Gabón es el mejor que se ha escrito, no creo que se merezca tanto…..

Os lo agradezco muchísimo, y me siento desconcertada, porque lo único que intento es dar buena información de los lugares que visito, sobre todo cuando se trata de países de los que se habla muy poco.

Si vosotros lo creéis así, bienvenido sea el reconocimiento, os lo agradezco de todo corazón.

Un fuerte abrazo.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Chickcrazy, Jue Oct 15, 2009 10:32 pm

Secundo tan brillante idea. Y Galyna, lo mereces!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

tipsdeviajero, Vie Oct 16, 2009 1:02 am

Seguramente no habrá quien se oponga a la propuesta, ya que es exclente; por lo pronto yo estoy totalmente de acuerdo.
¡Buen viaje!

www.tipsdeviajero.com

chipiclin, Vie Oct 16, 2009 1:14 pm

Bueno...

esperemos a que la Administración diga qué opina....

Saludos

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Admingeo, Vie Oct 16, 2009 4:31 pm

Hola a tod@s,

Muy buena idea la del concurso ANUAL AL MEJOR POST.

El equipo de Lonely Planet, estamos barajando las posibilidades para llevarlo a cabo.

Os comentaremos próximamente como se organizará.

Felicidades de nuevo por vuestra aportación.

Volver a “La web”