El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Soy nuevo en el foro y quisiera poder escribir en el

101destinos, Jue Nov 19, 2009 4:59 pm

Hola, me llamo Iván y soy del departamento de venta online de la agencia de viajes 101destinos.com y me gustaria poder participar en este foro de forma activa, pudiendo a parte de ofrecer mis ofertas también explicar mis experiencias como viajero ya que al trabajar en la agencia he viajado bastante y tengo muchas cosas que poder ayudar y explicar.

Me gustaría que el administrador del foro me diese un permiso para poder participar en las conversaciones con sugerencias, explicaciones de mis viaje, etc como también un permiso apra poder abrir un hilo donde poner las ofertas comerciales.

Gracias y espero su permiso.

Reciban un cordial saludo.

Staff de 101destinos.com

Web: 101destinos.com

E-mail: consultas@101destinos.com

Teléfono: 902002728

Admingeo, Vie Nov 20, 2009 10:26 am

Hola Ivan,

Una de las condiciones de este foro, es la prohibición de hacer publicidad de cualquier tipo en el mismo.

Siempre que quieras puedes participar dando tu opinión sobre tus experiencias y opiniones de tus viajes, pero no puedes utilizarlo como medio para exponer tus ofertas comerciales.

Un saludo,

101destinos, Vie Nov 20, 2009 3:08 pm

De acuerdo, solo pondré opiniones y nada de ofertas comerciales. Una última cosa puedo mantener al menos mi firma con mi página web y e-mal o tampoco?

Gracias.

Un saludo

Web: 101destinos.com

E-mail: consultas@101destinos.com

Teléfono: 902002728

Volver a “La web”