¿Porque a veces no puedo escribir en un tema en concreto?

Helena1979, Vie Nov 20, 2009 4:51 pm

Hola

Escribo porque ultimamente estoy hecha un lio con la web. Me conecto como usuaria y aparezco como conectada. Hasta alli bien, pero a la hora de meterme en cada post no me da la opción de contestar. La opcion es meterme es el ultimo desde la pagina principal e ir a hilo anterior hasta llegar al que me interesa, un lio. Si no hago eso se me desconecta solo. Tampoco puedo hacerlo con "Nuevo tema".

Eso si, se desconecta pero puedo mandar privados.

Yo creo que antes no me pasaba eso, pero desde hace unos meses me pasa siempre que quiero escribir. ¿Que hago mal?

escalivur, Vie Abr 25, 2014 6:20 pm

a mi me pasa igual

escalivur, Vie Abr 25, 2014 6:23 pm

lo único que me deja es hacer "respuesta rápida"

Admingeo, Lun Abr 28, 2014 10:25 am

Buenos días,

¿No os aparecen en color azul y al principio de cada uno de los temas las opciones de "Postear respuesta?

Además dentro de cada uno de los post cuando se pasa el rátón se activan casillas con la opción de "Citar", que permite responder incluyendo el mensaje que se quiere responder?

Saludos,

geoPlaneta

escalivur, Lun Abr 28, 2014 5:30 pm

yo intento poner un tema nuevo y no me sale.. por más que clique en iniciar tema nuevo ... lo único que ppuedo hacer es hacer "respuestas rápidas" en otros temas .. tampoco puedo mandar mensajes privados

Admingeo, Mar Abr 29, 2014 10:47 am

Hola,

El servicio técnico ya está investigando a ver qué puede ocurrir. Os comentaremos en cuanto sepamos algo.

Saludos,

geoPlaneta

escalivur;250800 wrote: yo intento poner un tema nuevo y no me sale.. por más que clique en iniciar tema nuevo ... lo único que ppuedo hacer es hacer "respuestas rápidas" en otros temas .. tampoco puedo mandar mensajes privados

Admingeo, Mar Abr 29, 2014 11:52 am

Hola, de nuevo,

Por favor, ¿podéis comprobar si veis los botones de "Postear respuesta" (en color azul, arriba y a la derecha), "Citar" (en color gris, más abajo y a la derecha) y MP (abajo del todo y a la izquierda)?

Si veis esos botones y clicais, ¿no os hacen caso?

Gracias,

geoPlaneta

escalivur, Mié Abr 30, 2014 12:50 pm

sí me sale .. pero a la hora de enviar .. no lo envía por más que clique

Admingeo, Mié Abr 30, 2014 4:29 pm

Hola, escalivur,

Pues hemos hecho pruebas y no sabemos qué puede suceder. Si quieres, envíame un mensaje y coméntame qué tipo de navegador usas y qué versión, a ver si por ahí se puede solucionar el problema.

Saludos,

geoPlaneta

escalivur;250838 wrote: sí me sale .. pero a la hora de enviar .. no lo envía por más que clique

escalivur, Jue May 01, 2014 2:33 pm

internet explorer 11

Volver a “La web”