El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Para Admingeo, nuevo subforo

Inuk, Mié Ene 27, 2010 12:57 pm

No se como lo veis, pero quizas fuera interesante un nuevo subforo para temas "off topic", donde se pueda hablar de cine, música, temas personales, quedadas, etc...

De ese modo "Cajon de sastre" podria quedar para temas viajeros, como preguntas sobre seguros médicos, aerolíneas... En fin todo lo relacionado con viajes que no afecta a un país en concreto. Actualmente estos temas, que son de interés para la persona que solicita la información para viajar, quedan ocultos por otros que no tienen demasiado que ver con los viajes aunque tengan interes entre los foreros.

Otra sugerencia. Creo que deberiais "rescatar" Turquia del subforo de Europa, culturalmente tiene mas nexos con Asia Central y mucha gente combina este país con cualquiera de aquella zona o de Oriente Medio como Iran o Siria. En el subforo de Europa se pierde esta información y dudo que nadie combine Turquia con Bulgaria o Grecia, por poner un ejemplo.

En fin, no se si estareis de acuerdo pero es una sugerencia que os hago para que lo estudeis.

Un saludo

Nuria+, Mié Ene 27, 2010 6:17 pm

Totalmente de acuerdo, con el Foro "Cajon de Sastre", se ha "perdido" un montón de información. P.ej. había un hilo "Destinos para viajar con bebés" que contenia mucha información. Lo podrías pasar al nuevo subforo. gracias.

fmanega, Mié Ene 27, 2010 9:01 pm

Nuria+ wrote: Totalmente de acuerdo, con el Foro "Cajon de Sastre", se ha "perdido" un montón de información. P.ej. había un hilo "Destinos para viajar con bebés" que contenia mucha información. Lo podrías pasar al nuevo subforo. gracias.

Hace algun tiempo pedi a Admingeo que movieran ese hilo al nuevo subforo para viajar con bebes. Pero me temo que mi peticion fue ignorada, a ver si tu tienes mas suerte.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

metro, Sab Ene 30, 2010 11:43 am

Inuk wrote: No se como lo veis, pero quizas fuera interesante un nuevo subforo para temas "off topic", donde se pueda hablar de cine, música, temas personales, quedadas, etc...

De ese modo "Cajon de sastre" podria quedar para temas viajeros, como preguntas sobre seguros médicos, aerolíneas... En fin todo lo relacionado con viajes que no afecta a un país en concreto. Actualmente estos temas, que son de interés para la persona que solicita la información para viajar, quedan ocultos por otros que no tienen demasiado que ver con los viajes aunque tengan interes entre los foreros.

Un saludo

Estoy de acuerdo. Yo he participado en algunos hilos del carácter que cita Inuk y a veces pienso que quizás no es el mejor "foro" para hacerlo. Si estuviera separado del resto de subforos creo que sería mucho mejor.
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

iconoclasta, Mar Feb 09, 2010 3:16 pm

Inuk wrote:

Otra sugerencia. Creo que deberiais "rescatar" Turquia del subforo de Europa, culturalmente tiene mas nexos con Asia Central y mucha gente combina este país con cualquiera de aquella zona o de Oriente Medio como Iran o Siria. En el subforo de Europa se pierde esta información y dudo que nadie combine Turquia con Bulgaria o Grecia, por poner un ejemplo.

En fin, no se si estareis de acuerdo pero es una sugerencia que os hago para que lo estudeis.

Un saludo

Se va a enfadar el Erdogan y te va a reñir...ey, yo la primera vez que fui a Turquia si lo combiné con Grecia.

Mira que yo soy proturco para que entren en la UE. Que gozada sería poder llegar hasta Dogubeyacit sin pasaporte...

Yo propongo un subforo de fotografía.

Inuk, Mar Feb 09, 2010 4:01 pm

iconoclasta wrote: [quote=Inuk]

Un saludo

Se va a enfadar el Erdogan y te va a reñir...ey, yo la primera vez que fui a Turquia si lo combiné con Grecia.

Mira que yo soy proturco para que entren en la UE. Que gozada sería poder llegar hasta Dogubeyacit sin pasaporte...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Lo que sucede es que en ese subforo hay demasiados países metidos, y me parece un despropósito que Turquia este metida en el mismo grupo que Portugal o Andorra, por poner un ejemplo.

Creo que la organización de los subforos debería ir poco a poco pareciéndose al Thorn Tree. No creo que sea tan difícil.

Un saludo

metro, Mar Feb 09, 2010 5:58 pm

iconoclasta wrote:

+1!!!
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Any, Mar Feb 09, 2010 8:13 pm

metro wrote: [quote=iconoclasta]

+1!!!

+ 1
La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Chickcrazy, Mar Feb 09, 2010 10:19 pm

Un subforo de fotografía!!! Un voto más!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Admingeo, Jue Feb 11, 2010 12:24 am

Hola a tod@s,

Miraremos de arreglar el tema de los subforos.

Un saludo,

Volver a “La web”