El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Se puede hacer propaganda en el foro?????

rivasgus, Dom Feb 28, 2010 11:52 pm

No lo sé, pero hay por aquí un usuario llamado Travelnike que la esta haciendo de manera descarada y metiendo miedo a la gente para que no viajen solos, como en el caso del último hilo abierto en el foro de europa septentrional, acerca de viajar a Rusia por libre.

Saludos

Agustín

Abdelkrim, Lun Mar 01, 2010 12:37 am

Eso a lo que te refieres, más que hacer publicidad es hacer el payaso xD
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

www.viajararatos.blogspot.com

patoperibanez, Lun Mar 01, 2010 10:41 am

sí, ha dejado su web en la mayoría de los hilos. Yo se lo dije, pero supongo que una vez que deja su regalito ya no accede más al hilo... ¿no puede hacer el administrador algo?

kike75, Lun Mar 01, 2010 11:10 am

Pásate por este hilo:

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=183091#183091

Parece ser que la opinión general es que hace lo correcto.

patoperibanez, Lun Mar 01, 2010 11:41 am

El hilo que mencionas habla sobre los blogs personales, no sobre una web con claras intenciones comerciales, que es muy distinto. Yo apoyo quela gente dé sus blogs para que veamos su info y viajes, pero no te está vendiendo nada.

En cualquier caso, no me importa hacer caso omiso a aquellos que quieran aprovechar el foro para vender, pero no deja de molestarme.

rivasgus, Lun Mar 01, 2010 11:48 am

Claro es distinto dejar un enlace a tu blog personal o incluso que este contenga información comercial a modo de esponsor, pero en este caso es que esta diciendo de manera descarada, no viajeis solos que os va a pasar algo, hacedlo con nosotros, o venid a esta agencia que tenemos buenos precios. En fín parece que la crisis obliga.

Inuk, Lun Mar 01, 2010 7:31 pm

rivasgus wrote: No lo sé, pero hay por aquí un usuario llamado Travelnike que la esta haciendo de manera descarada y metiendo miedo a la gente para que no viajen solos, como en el caso del último hilo abierto en el foro de europa septentrional, acerca de viajar a Rusia por libre.

Saludos

Agustín

Yo no me preocuparia mucho sobre todo esto, basicamente porque en este foro cada cual hace lo que quiere, basicamente por la ausencia de moderador.

Any, Mié Mar 03, 2010 12:25 am

Inuk wrote:

Yo no me preocuparia mucho sobre todo esto, basicamente porque en este foro cada cual hace lo que quiere, basicamente por la ausencia de moderador.

Bendita sea admingeo por sus ausencias...

Prefiero aguantar el spam, la publi, etc etc a la prepotencia y la censura que hay en otros sitios ...

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Inuk, Mié Mar 03, 2010 10:51 am

Any wrote: [quote=Inuk]

Bendita sea admingeo por sus ausencias...

Prefiero aguantar el spam, la publi, etc etc a la prepotencia y la censura que hay en otros sitios ...

Any,

entre el blanco y el negro está el gris. Hay que buscar el equilibrio.

fmanega, Mié Mar 03, 2010 1:49 pm

La respuesta a la pregunta que inicia el hilo esta en la politica de publicacion de mensajes de este foro (al menos esta es la teoria):

· Este foro sólo puede utilizarse para uso personal, en ningún caso con fines comerciales.

...

· No se pueden enviar mensajes que:

...

- contengan publicidad o cualquier tipo de información comercial;

Any wrote: Bendita sea admingeo por sus ausencias...

Pienso lo mismo, a pesar de que censuraran un hilo que yo inicie precisamente para alabar la (falta de) moderacion de este foro.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Volver a “La web”