El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Para Admingeo, ¿evitareis los multinicks?

fmanega, Mié Abr 07, 2010 4:40 pm

Inuk wrote: Admingeo,

en este foro se repiten polémicas, bajo mi punto de vista favorecidas por el multinick. Vosotros, como administradores del foro tenéis la potestad de evitar esta práctica solo hay que mirar las IPs de los usuarios.

Mi pregunta es ¿esta práctica va a continuar o haréis lo posible por evitarla?.

Desearia me respondierais a esta pregunta. En función de esto, me pensaré si continuar en este foro.

Estoy ya harto de unas polémicas que se podrían evitar.

Un saludo

Recuerdo a Admingeo que no ha contestado esta pregunta de Inuk, al menos publicamente.

Y ya de paso, le planteo otra de la cual agradeceria obtener respuesta:

- ¿Es posible bloquear de alguna manera la recepcion de mensajes privados provenientes de un usuario determinado?

He sufrido la desagradable experiencia de recibir algun que otro mensaje privado en terminos insultantes y amenazantes por parte de un usuario, y me gustaria evitar en lo posible esta intromision en mi espacio privado en el foro en el futuro.
http://fmanega.blogspot.com/

Vivo para viajar y viajo para vivir.

Inuk, Mar Abr 27, 2010 1:37 am

fmanega wrote: [quote=Inuk]Admingeo,

en este foro se repiten polémicas, bajo mi punto de vista favorecidas por el multinick. Vosotros, como administradores del foro tenéis la potestad de evitar esta práctica solo hay que mirar las IPs de los usuarios.

Mi pregunta es ¿esta práctica va a continuar o haréis lo posible por evitarla?.

Desearia me respondierais a esta pregunta. En función de esto, me pensaré si continuar en este foro.

Estoy ya harto de unas polémicas que se podrían evitar.

Un saludo

Recuerdo a Admingeo que no ha contestado esta pregunta de Inuk, al menos publicamente.

Y ya de paso, le planteo otra de la cual agradeceria obtener respuesta:

- ¿Es posible bloquear de alguna manera la recepcion de mensajes privados provenientes de un usuario determinado?

He sufrido la desagradable experiencia de recibir algun que otro mensaje privado en terminos insultantes y amenazantes por parte de un usuario, y me gustaria evitar en lo posible esta intromision en mi espacio privado en el foro en el futuro.

Pues no, no respondió a esta pregunta ni pública ni privadamente.

Así que como dije, a partir de ahora mi presencia en este foro será escasa.

Si alguien quiere contactar conmigo o necesita algo de mi, ya sabe donde encontrarme.

Ciao

HECTOR, Mar Abr 27, 2010 7:53 pm

Es necesario que se controle esto de una vez. Si continuamos "sin administradores", me temo que Inuk no será el único en abandonar el barco, y eso no es bueno para el foro.
Más información en mi blog de viajes:http://hectorarenos.blogspot.com/

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Any, Mié Abr 28, 2010 2:55 am

Inuk wrote:

Así que como dije, a partir de ahora mi presencia en este foro será escasa.

Si alguien quiere contactar conmigo o necesita algo de mi, ya sabe donde encontrarme.

+1 .-

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Volver a “La web”