El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Nueva en el foro

PepaLR, Mar Mar 30, 2010 2:58 pm

Hola a todos y todas

he estado buscando a ver si había un hilo de presentaciones de foreros nuevos, pero no lo he encontrado. Tampoco sé si es costumbre hacerlo, pero por si acaso yo lo hago.

Me llamo Pepa soy de Cádiz e imagino que igual que el 100% de componentes de este foro tengo una pasión, viajar.

Espero poder aportar la info que pueda sobre viajes que ya he hecho y a la vez nutrirme de la información que he visto hay en el foro, que es mucha y de calidad.

Saludos.

overseas, Mar Mar 30, 2010 3:38 pm

hola pepa y bienvenida!!!

tienes toda la razon, no hay ningun apartado de presentacion de nuevos miembros, quiza sea algo que tengamos que tener en consideracion para que admingeo lo tenga en cuenta.

espero que te beneficies con el intercambio de informacion y un saludo

http://overseasfueradetusfronteras.blogspot.com.es/

Makaveli, Mar Mar 30, 2010 4:04 pm

Buenas Pepa y bienvenida!!! Nos veremos por el foro!!

Un saludo!

DAKAR, Mié Mar 31, 2010 12:08 am

Bienvenida al foro, Pepa. Espero que aquí te encuentres a gusto.

Un saludo

M.Teresa

kike75, Jue Abr 01, 2010 9:49 pm

Subo este tema para que el tema con publicidad no esté el primero.

PepaLR, Vie Abr 02, 2010 1:09 pm

Gracias a todos/as por la bienvenida.

Makaveli, te he leído por otros foros, muy interesante tu blog.

Saludo y buenas vacaciones.

carme1, Vie Abr 02, 2010 1:22 pm

Pepa BIENVENIDA!!!!

Disfruta del foro y de los viajes :-)))

Carme

Namasté
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Inuk, Vie Abr 02, 2010 8:39 pm

Bienvenida al foro Pepa.

Ya verás que a veces nos matamos un poquillo, pero en el fondo somos buena gente. ;-))

Saludos

iconoclasta, Sab Abr 03, 2010 6:32 pm

PepaLR wrote: Hola a todos y todas

he estado buscando a ver si había un hilo de presentaciones de foreros nuevos, pero no lo he encontrado. Tampoco sé si es costumbre hacerlo, pero por si acaso yo lo hago.

Me llamo Pepa soy de Cádiz e imagino que igual que el 100% de componentes de este foro tengo una pasión, viajar.

Espero poder aportar la info que pueda sobre viajes que ya he hecho y a la vez nutrirme de la información que he visto hay en el foro, que es mucha y de calidad.

Saludos.

Solamente hay dos cosas en Cadiz..., ah no eso era Barbate, Solameeeente hay dos cosas en Barbate; fistros y un lago...¿porchierto el lago era blanco o era negro?

Bueno yo soy el bufón del foro.

Bienvenida

Inuk, Sab Abr 03, 2010 8:01 pm

iconoclasta wrote:

Solamente hay dos cosas en Cadiz..., ah no eso era Barbate, Solameeeente hay dos cosas en Barbate; fistros y un lago...¿porchierto el lago era blanco o era negro?

Bueno yo soy el bufón del foro.

Bienvenida

...jejeje... y un gran viajero también.

¿Que van a pensar de ti estos nuevos?? ;-))

Y puestos a ponerse etiquetas, la mia es "elquenuncasabedondeirporquequiereiratodaspartes".

Volver a “La web”