El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Presentación

Tricantino, Mié Abr 07, 2010 12:46 am

Hola a Todos:

Solo quería presentarme, soy Jose y soy de Madrid. Como decía Pepa de Cadiz en el mensaje que termino de leer, tenemos una pasión compartida, la de viajar, y como ella creo que es una buena idea esto de presentarse.

He dado con este foro de casualidad preparando mi próximo viaje a Costa Rica este verano y me han parecido muy buenos consejos, gracias a todos.

Por ahora, y hasta que me haga un poco con el foro quería recomendaros a modo de pago por la información, un metabuscador de vuelos y hoteles que uso y con el que se encuentran verdaderas gangas www.trabber.com.

Espero que os guste.

Un saludo.
" Emprende el viaje a Ítaca pero demórate lo más que puedas, haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca, y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje. "

carme1, Mié Abr 07, 2010 1:34 am

Bienvenido Tricantino!

Felices viajes :-)
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “La web”