El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Y otra presentación

summer777, Dom Jun 27, 2010 11:09 pm

¡Hola viajeros!

Me llamo Núria y soy de la provincia de Barcelona. Hace algún tiempo descubrí este foro y lo voy consultando de vez en cuando, tenga o no algún viaje en mente (disfruto leyendo y escuchando las experiencias de otros viajeros). Como la mayoría de vosotros, comparto esta pasión por viajar y, en mi caso, no conozco a mucha gente que le apasione tanto esto del viajar. Hoy he encontrado este subforo y, ya que he leído las presentaciones de otros compañeros, he decidido presentarme también.

Qué buena idea lo de las quedadas; aysss, lástima que no pueda ir. ¡Espero que haya alguna otra quedada por Barcelona!

¡Felices viajes!

Un saludo

Sele, Lun Jun 28, 2010 1:58 pm

Núria, bienvenida. Aquí somos muchos locos y apasionados por viajar. Quizás demasiado jejej

Ya nos veremos por estos lares.

Un saludo,

Sele

EL RINCÓN DE SELE

carme1, Mar Jun 29, 2010 12:21 am

Hola summer!

Si no nos pierdes la pista te enterarás de la próxima mini- kdd en Barcelona. Tb tenemos un grupo montado en facebook Lonely planet

Si quieres conocer un poco más a fieras viajeras, foreros de lonelyplanet, cómo Sele, Fmanega, M.Teresa, Makavelik, Ines_tables, imarsas, entre otros, pásate por mi blog que justo ayer colgué la primera de una serie de entrevistas a todos ellos.

Por cierto: ¡Bienvenida!
La vida es el mejor viaje: disfrútalo.

IDA Y VUELTA PLAN DE VIAJE

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

summer777, Mar Jun 29, 2010 9:54 pm

¡Muchas gracias! Me uno al grupo de facebook.

Un saludo!

Nuria

Volver a “La web”