El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

Creo que esta no es la forma

Pasolini, Lun Jul 19, 2010 9:50 pm

Sr@ admingeo,

Ademas de borrar algunos mensajes de otros foreros (algunos muy justificadamente) y un hilo de queja abierto por mi, creo que l@s forer@s se merecen una explicacion sobre lo que esta sucediendo en el foro de "Africa del Norte, subforo Marruecos", y una llamada de atencion publica a ese pequeño grupo de "publicistas groseros", y es un eufemismo llamarles asi, pero si escribo el nombre que se les puede aplicar, este mensaje no duraria ni tres minutos, o quiza durase varios dias (como otros peores que hemos leido).

No se si me borraran este hilo, estan en su derecho, pero creo que no es la mejor forma de conseguir participacion y colaboracion.

Perdon por la falta de acentos pero en algun teclado no tengo porque me sucede esto; (cami´´on)

Saludos

Admingeo, Mar Jul 20, 2010 11:05 am

Creo que todos conoceís la normativa de este foro. Esta prohibido los insultos y la publicidad. Por diferentes motivos la normativa se incumple constantemente. Hemos procurado siempre no intervenir (son las normas) y hacer simplemente de moderadores, pero ultimamente cuesta mucho.

Por favor seguir aportando vuestros comentarios y hablar solo de viejes, nos facilitareís mucho el trabajo.

Un saludo,

Jehane, Mar Jul 20, 2010 11:49 am

Admingeo,esa norma que alegas para no entrar en las discusiones me parece perfecta, si se trata de intercambios normales entre foreros, lo que no veo tan normal es permitir la publicidad de esta manera tan descarada, además suplantando identidades de otras personas. Hace un tiempo ví un mensaje de los de Merzouga que se parecía muchísimo a un diario de viajes que había leído en otra página y firmado con el nombre de esa persona recomendando a los famosos guías y al ponerme en contacto extrañada con la persona en cuestión, ésta me dijo que ni siquiera estaba dada de alta en la Lonely....y se quedó de piedra al leer su nombre. Este tipo de procedimientos pueden estar siendo utilizados sin parar.

Por otra parte no borrar mensajes injuriosos y con alusiones obscenas tampoco me parece de recibo. Sobre todo lo que no entiendo es que otros post desaparecen rápidamente. Por ejemplo ese en el que se aludía a la fecha del Ramadán y que su misma autora dijo después que se podía borrar porque ya la había encontrado por internet. Yo introduje entonces un comentario porque la respuesta que daba no era la exacta y quise puntualizar algo más...pués el post ya desapareció y creo que esa información puede ser de ayuda para otras personas que deseen saberla, yo no había faltado al respeto a nadie por responder....

La verdad es que creo que hay cosas que deberiais replantearos y sobre todo el de cuando intervenir y cuando borrar post porque ese era solo un ejemplo recientísimo. Si no lo haceis perdereis toda la credibilidad y el entusiasmo de los que participamos aquí se verá mermado.

tagine, Mié Jul 21, 2010 7:56 pm

No te esfuerzes jehane, que Admingeo creo que sufre una insolación, debió olvidarse de poner el turbante azul
Si dejas cocer demasiado el tagine, al final se quema

gianna, Mié Jul 21, 2010 9:56 pm

ESTE MENSAJE LO HABIA ESCRITO ANOCHE EN ESTE HILO Y LO HA BORRADO ADMINGEO:

Amingeo porque conocemos la politica de uso estamos protestado. Aqui los unicos que te aplauden y se rien del foro son los 4 impresentables de la zona de Merzouga. Por lo visto para ti esto son recomendaciones:

EL ADMENGO NO TE ENVIE EN PRIVI CLARO YA SABES PORQUE . ERES UNO DE ESOS.... Y ERES EL PREMERISIMO QUE SI BORA DE AQUE

si querias que tu viaje sera inolvidable,no veas a los que ponen SPAM,FALSO SAPAM FALSO

QUE GANAOS VOSOTROS EN ESTE FORO DAR INFORMACIONES SOLO JAJJA NI LO CREOOOOOO ESO ES IMPOSSIBLE CLAROOOO

la jente qui entran en foros saben qui todo es falso pero tu ires tonto,CADA UNO SABE LO QUI HACE ,NO HACE FALTA QUI LES DEGAS ,

VIVA LA FALSIDAD Y LOS FALSOS GUIAS

Y VIVA EL DESIERTO DEL ERG CHEBBI Y SUS FALSOS GUIAS

Y VIVA SU CULTURA"

ZabaTour Publicado: jueves, 15 de julio de 2010 18:07:32

Posición: Member

Grupos: Member

Buenas foreros, Hace tiempo que no entro al foro por el motivo del trabajo pero como hoy tengo tiempo libre he visto por casualidad que los hijos de putas siguen por aqui hablan mal de los guias y eso pq??

Para tener en cuenta que ellos tienen polla bastante grandes y durisimas y claro gordas como la que tengo puesta en mi profil asi si tienes ganas de probarla contestame.

Este mensaje es para:

(por respeto a los insultados no pongo los nombres)

Sois hijos de putaaassssss

QUE BUENO ES EL FORO AFRICA DEL NORTE (MARRUECOS) JAJJAJJAJAJAJA VAYA HILOSSSSS BONITOSS JODER QE RISA CADA DIA

Es solo una pequena muestra y sigues sin contestar porque borras a Jehane y a otros que intentamos por las buenas que dejen de usar este foro para su publicidad y de confundir a la gente nueva que entra buscando informacion en este foro. Lo que hacemos es responsabilidad tuya y si tanto te cuesta moderar el problema es tuyo.

iconoclasta, Mié Jul 21, 2010 11:32 pm

Admingeo wrote:

Creo que todos conoceís la normativa de este foro. Esta prohibido los insultos y la publicidad. Por diferentes motivos la normativa se incumple constantemente. Hemos procurado siempre no intervenir (son las normas) y hacer simplemente de moderadores, pero ultimamente cuesta mucho.

Por favor seguir aportando vuestros comentarios y hablar solo de viejes, nos facilitareís mucho el trabajo.

Un saludo,

En mi humilde opinion, creo que solo hay un bloque que moderar, que no es otro que este del norte de Africa (en el que aparecen reiterados insultos, descalificaciones y publicidad de supuestos viajeross que no son mas que guias encubiertos), el resto de foros funcionan con normalidad, correcion, cordialidad, afabilidad, y total diligencia entre todos los participantes. Es posible que en algún momento alguna discusión se derive a terrenos de opinión política; pero eso ya pasaba en los foros de la Grecia y la Roma clásicas hace mas de 20 siglos.

Alguna vez ha hecho acto de aparición algun esporadico spamer en el foro de China o la India que los participantes nos hemos encargado de denunciar publicamente.

Personalmente, yo centraría todos mis esfuerzos en el subforo del norte de Africa y me despreocuparía de si en tal o cual hilo un tema deviene en discusion política si a alguno de los participantes le apetece hacerlo.

El ser humano es un ser político, y la a-política es eso que proponen los nuevos "democratas" como don Silvio y su sistema de neodictadura mediática que ha instaurado recientemente en Italia.

Me sorprendería mucho que un grupo presidido por un personaje tan respetable como el señor Lara-Bosch, de profundas convicciones democraticas según me consta; estuviese aproximándose a un modo de hacer a la italiana.

Vuelvo a insistir. Creo que te sería mas fácil si te centrases en este subforo del norte de Africa.

Un cordial y afectuoso saludo

Volver a “La web”