El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

ANUNCIESE GRATIS EN FORO DE LONELY PLANET

iconoclasta, Mié Jul 28, 2010 12:06 am

Todas las facilidades del mundo, solo se borrarán los mensajes que contengan alguna palabra como p*ta, gall*mbo, tontol*ba o bien sean mensajes con determinado contenido político.

Anuncie su web aquí.

Disfrute de todas las facilidades por parte de los moderadores, hagase pasar por un cliente satisfecho de su negocio y engañe a todos los aquí presentes. Aproveche esta gran oportunidad de negocio, dele ese impulso que su web necesita.

Ventajas:

Usted podrá crearse tantos nicks como haga falta, nadie comprobará su IP.

Al poder disponer de identidades ilimitadas usted podrá mostrar una cartera virtual de clientes satisfechos ilimitada.

Avalado por la credibilidad que Lonely Planet tiene en todo el mundo.

Publique cuantos anuncios desee y repítalos en todos los hilos.

Si amigo, ahora ya dispone de esa herramienta necesaria para el buen funcionamiento de su negocio que estaba esperando.

Y completamente gratis.

Por que pagar?

ANUNCIESE GRATIS EN EL FORO DE LONELY PLANET

Vea algunos ejemplos prácticos:

En este caso Lena001 se hace pasar por una intrepida usuaria de casas rurales que ha recorrido toda la geografía española hospedándose en este tipo de alojamientos, como puede ver Y TODOS Y CADA UNO EN EL FORO ENLAZAN CON LA WEB LA VACA RURAL, PORTAL PARA HACER RESREVAS DE ESTANCIAS EN CASAS RURALES:

Vea, vea:

Si, la verdad que Cadaqués es un pueblito increible. AQUI MAS INFO. Yo fui a principio de año y nos quedamos en una casa rural, cerca del pueblo. Os recomiendo que se aprovechen un fin de semana y vaya a conocerlo. Saludos para todos.

Hilo: MEJORES PLAYAS CIUDAD DE ALMERÍA

Publicado: martes, 13 de julio de 2010 17:26:11

Almería es muy guapo. Hace unas semanas estuvimos ahí y nos quedamos en una casa rural. Aprovecha, es económico, vivirás un fin de semana a tu aire y comiendo comida casera :) Espero te sirva mi recomendación. Saludos.

Hilo: Fin de semana en León

Publicado: martes, 13 de julio de 2010 14:58:10

A menos de 50e un buen hotel es difícil de encontrar. Te recomiendo que mejor vayas a una casa rural. Es más guapa, vas a encontrar a ese precio, vivirás un fin de semana a tu aire y comiendo comida casera :)

Espero te sirva mi recomendación. Saludos a todos.

Hilo: ALOJAMIENTO ALMERÍA

Publicado: martes, 13 de julio de 2010 14:42:14

Para quedarse en Almería os recomiendo una casa rural. Son guapas y ayuda a cuidar de tu bolsillo. Disfruta de tu viaje!!

Hilo: Ciudades de España

Publicado: martes, 13 de julio de 2010 14:35:34

Muy buena la sección de España. El verano se hizo desear ya hora que está aquí hay que aprovechar! Les paso algunas que visité en este comienzo de verano.. de seguro os van a gustar.

Playa con Castillo

Pueblo pesquero

Playa con Seguridad

Playa con Pinar

Playa con Dunas

La belleza Natural

Saludos a todos y buen viaje!!!

Hilo: CABO DE GATA

Publicado: martes, 13 de julio de 2010 14:32:07

Para quedarse en Avila os recomiendo una casa rural. Son guapas y ayuda a cuidar de tu bolsillo. Disfruta de tu viaje!!

Hilo: Galicia

Publicado: lunes, 12 de julio de 2010 12:04:05

Hola todosss,

Yo en Pontevedra te puedo recomendar parques naturales, playas y lugares de interés, pueblitos con encanto..

Espero que sirva mi recomendación, saludos a todos y buen viajeee

Hilo: Recomendación Cantabria

Publicado: lunes, 12 de julio de 2010 11:21:11

Hola Escaleno.

Como te fueron contestando hay muchas cosas para ver y para hacer. Te paso algunos links:

Playas:

PLAYA DE ANTUERTA Y CUBERRIS

PLAYA DE USGO

PLAYA OYAMBRE

PLAYA DE LA SALVÉ

Y además varios pueblitos para conocer.

Saludos,

Espero te sean útiles mis recomendaciones. Buennnn viajeeee!!!!!!

Hilo: Girona 3 días

Publicado: lunes, 12 de julio de 2010 11:09:12

Hola Vicha,

Girona es super guapo! Te puedo recomendar una página donde vais a encontrar varios pueblitos con encanto que debes dejar de perder de vista. Estas playas no se si son nudistas, pero échale un vistazo.

Espero te sirva, un saludo y muy buen viaje!!

-------------------------------------------

Los mensajes continúan publicados, y garantizado 100% que nunca se borrarán.

Verifique los últimos 10 mensajes de este usuario AQUÍ y compruebe que esto es cierto.

..........................................................

En el foro del norte de Africa, nuestra simpática clientela, siempre tan dicharachera interpreta a una legión de viajeros satisfechos con los servicios prestados por unos maravillosos guías turísticos.

Las mas maravillosas experiencias vividas en las dunas de Merzouga a lomos de camellos montados por hombres con turbantes azules animarían al mas incrédulo.

Nuestros clientes, un par de operadores de la zona, ya están recibiendo millones de visitas en su web reservando excursiones.

No lo dude....anuncie su negocio gratis aquí, en el foro de Geoplaneta

Chickcrazy, Mié Jul 28, 2010 12:17 am

Como mujer joven, inocente y que además viaja sola, estoy deseando que esos guías de turbantes azules me seduzcan y me susurren dulces palabras de pasión en las dunas de Merzouga. ¿Dónde hay que apuntarse??????

PD.: gracias mil Germán por la felicitación de mi santo!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

iconoclasta, Mié Jul 28, 2010 12:40 am

Chickcrazy wrote: Como mujer joven, inocente y que además viaja sola, estoy deseando que esos guías de turbantes azules me seduzcan y me susurren dulces palabras de pasión en las dunas de Merzouga. ¿Dónde hay que apuntarse??????

PD.: gracias mil Germán por la felicitación de mi santo!

Yo ya le he pedido un turbante de esos a Metro que va ahora por allí, y me lo pondré por las ramblas a ver si seduzco a alguna danesa...

De nada!

chipiclin, Mié Jul 28, 2010 12:50 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

Germán, me preocupas, en serio!!! jajja, necesitas hacer algo de provecho yaaaaaaa

jajajaj, bueniiiiiiiiiiisimo, eres un crack

PD: espero que ni se les pase por la cabeza jod...te el nick, porque le tengo mucho cariño al de Iconoclasta, aunque siempre quedaria volver con Iconoclasta1, Iconoclasta2....

Muaaaaaaaaaaaaaa

Eva
"No queremos que nos echen una mano, queremos que nos la saquen de encima" (Confederación de Indigenas Americanos)

Volver a “La web”