El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

O TODOS O NINGUNO

escaleno, Dom Ago 08, 2010 12:08 am

Al Admingeo y a propósito del recorte de mensajes en el hilo sobre la prohibición de las corridas en Cataluña:

No entiendo otra relación con el foro que un beneficio mutuo, yo colaboro con unas aportaciones y el foro me las publica, yo cumplo unas normas de uso y exijo a los demás que las cumplan

Eso sí, si cumplo mis post se publican TODOS sin censura y sino no se publica NINGUNO, es decir, que pido que se publiquen los post borrados o que se borren todos los que he mandado, desde el primer día

O todos o ninguno, si yo cumplo con las normas de uso, que lo cumplan todos. Esto es que no tengo porque aguantar insultos de la gente que no está de acuerdo con lo que escribo, que se pida una rectificación a quién insulta o que se le excluya del foro.

iconoclasta, Lun Ago 09, 2010 2:35 am

Creo que todo el mundo estará de acuerdo con lo que expones; aunque yo de todas maneras creo que hay que quitarle un poco de presión y ser comprensivo con admingeo que hace lo que puede; con decisiones a veces un poco incomprensibles.

Como te comenté, yo debo de ser uno de los tíos mas censurados (alguna vez puede que con motivo, pero muchas otras habiendo repetado la política del foro), las primeras veces me sentó bastante mal la eliminación de mensajes, ahora las decisiones y limpiezas "salomónicas" de admingeo me producen una mezcla entre resignación y humor.

Me gustaría que reconsiderases este ultimatum, es una pena que lo que tienes publicado que es de gran utilidad para otros viajeros se pierda, ya que ellos tampoco tienen la culpa de la falta de medios disponibles y el escaso interés que parece tener este foro para el grupo Planeta.

fulanitadetal, Lun Ago 09, 2010 5:57 pm

Yo creo que se refiere a los insultos que ha recibido en ese post solamente (vamos, no he entrado a leerlo).

A mí los pirados que ya sabemos me hicieron lo mismo, me pusieron a parir y borraron sólo mis respuestas, y la verdad, sienta bastante mal, porque encima quedas tú como si hubieras amenazado de muerte a la madre de tu interlocutor como poco.
Looking for my way!

Volver a “La web”