El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

presentación, y avisos comentarios hilos en los que participo

Mensajes: 63

manel.rawal, Mié Ago 25, 2010 11:06 am

Hola,

Me llamo Manel, no soy nuevo aqui, aunque nunca me habia presentado, al menos eso creo recordar. O quizás si?

Me conecto cuando empiezo a pensar en mis vacaciones, y necesito información ( o sea, por puro interes), y en agosto, que ando un poco aburrido y tengo tiempo para comentar en los diferentes hilos de paises donde he estado o a los que algún dia pienso ir. Podriamos decir que en ese sentido soy un seguidor estacional y hago como algunos nómadas, en invierno estoy por otros lares, y ahora subo para ver como está el panorama viajero. Hago viajes de 1 mes al año aproximadamente, y casi siempre independiente, y me gusta combinarlos con trekkings en destino.



El motivo de este hilo es que no se si hay una manera de estar informado o recibir aviso por mail de los hilos en los que he comentado, o bien que en pantalla pueda ver todos elllos. El no ser avisado, hace que me olvide de ellos y quizás pueda parecer descortés al no responder. Por otro lado decir que si recibo los mensajes privados en mi bandeja de entrada.



He leido algunos post sobre el funcionamiento del foro, decir que ya es mucho disponer de un foro como este, me gusta como funciona, sin dejar de lado que todo es mejorable. Se que detras hay personas que colaboran y que tratan de que todo vaya bien mienstras que otros solo entran por interes y ocasionalmente.



Gracias,

Saludos,

Manel

Mensajes: 1597

Galyna, Mié Ago 25, 2010 12:18 pm

Hola Manel.



Para recibir notificaciones de los hilos donde participas, tienes en la parte superior derecha de la página la función OPTIONS. Ahí le marcas 'vigilar este hilo' y recibirás notificación cuando se escriba en él.

Pero has de acordarte de marcarlo, no se activa por defecto.

No es efectivo al 100%, pero.....



Saludos.
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente[color=indigo][/color]

Mensajes: 63

manel.rawal, Mié Ago 25, 2010 1:48 pm

Gracias Galyna,

Que facil!!!


Volver a “La web”