AVISO PARA SPAMERS, AGENTES DE VIAJE, GUIAS Y ANUNCIANTES DE WEBS

iconoclasta, Mié Sep 01, 2010 1:45 pm

Hola a todos, les ofrezco mis servicios y la credibilidad que avalan mis mas de 1.000 posts en este foro.

Ya no es necesario que se cree un falso nick con 2 o 3 mensajes para autopostearse y cantar maravillas sobre su web, agencia o servicios en los mismos posts que redactó con anterioridad.

Mis honorarios ascienden a 200 euros por post.

Con una promoción especial de 2 x 1 en este mes de septiembre.

Multiplique el número de visitas en su web, múltiplique el número de clientes en su agencia, dispare su número de servicios contratados.

Modo de funcionamiento:

Usted cuelga un post como este:

¿que os parece la agencia fulanitours?

Y yo responderé un post como etse otro (tras recibir la oportuna transferencia bancaria en mi cuenta):

Yo viaje con ellos en 2005 y fue una experiencia maravillosa

Mis 1.300 mensajes haran el resto.

Sencillo y efectivo

Chickcrazy, Mié Sep 01, 2010 2:24 pm

Jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ¿Crees que alguien se creería eso de ti??? Ni con 1.300 mensajes ni con 3.500. Nada, tendrás que buscarte otra manera de hacer caja. Se siente!!!! ;-)
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

iconoclasta, Mié Sep 01, 2010 3:53 pm

Oye!

Chssst, no me chafes el negocio...eso no tienen porqué saberlo los spammers...

Yo les saco la pasta y luego ya si acaso que vengan a reclamármela a Indonesia...

Any, Mié Sep 01, 2010 6:45 pm

¿ 200 euros por post ? ... atractivo salario.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los despropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro. Adhesiones para pedir un cambio en el foro

---------

Dejo el foro porque la situación se ha agravado y no veo voluntad de solución por parte de quienes deberían darnos una explicación, intentaré registrarme en el foro que recomienda Inuk, Viajero Solidario.

Para todos aquellos que deseais contactarme podeis hacerlo a través del blog Memorias del Mundo un blog que estoy aún construyendo y por esto aun no lo había difundido por aquí.

Inuk, Mié Sep 01, 2010 7:52 pm

Yo me ofrezco por la mitad de lo que pide Iconoclasta. XD

loromita, Mié Sep 01, 2010 8:17 pm

Veo tus 200€ y los doblo si tú y el General Galindo hacéis una declaración pública de vuestro amor, pero que sea creíble.... jaja

Chickcrazy, Jue Sep 02, 2010 12:04 am

He de recordarte Iconoclasta, que tienes un trabajo bien remunerado pendiente: ayudar con los planos y la decoración de mi futura casa-retiro en Laos.
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

Jehane, Jue Sep 02, 2010 12:15 am

Si les mandas un mensaje a los de Merzouga: Hassan, Ali, Mohammed, y Cía ya tienes el negocio asegurado, aunque me parece que debes de pensarte lo de los 200€ seguro que te lo regatean o te lo dejan en un paseo en camello por las dunas ( o en quad que ahora es lo más....)

Volver a “La web”