El foro de Lonely Planet está actualmente en modo lectura, pero puedes seguir navegando por los temas existentes para obtener respuestas a tus preguntas de viaje.

¿El registro y las normas sirven de algo?

Inuk, Mié Sep 15, 2010 12:46 pm

Admingeo,

el anterior foro naranja desapareció porque era incontrolable al no estar sus usuarios registrados. Sacais un nuevo foro, nos haceis registrar, pero continuais con la misma política de antaño de no intervenir. Tu misma lo dijiste, son las normas, las vuestras supongo, porque en la condiciones del foro no dice eso.

¿De que sirve entonces estar registrados?

http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&t=41423

Por Admingeo

Creo que todos conoceís la normativa de este foro. Esta prohibido los insultos y la publicidad. Por diferentes motivos la normativa se incumple constantemente. Hemos procurado siempre no intervenir (son las normas) y hacer simplemente de moderadores, pero ultimamente cuesta mucho.

Por favor seguir aportando vuestros comentarios y hablar solo de viejes, nos facilitareís mucho el trabajo.

Un saludo,

Condiciones del foro:

Bienvenidos al foro de GeoPlaneta – Lonely Planet, un servicio gratuito on-line que tiene como objetivo convertirse en el espacio de referencia de la comunidad viajera. En él se puede compartir información, experiencias, ideas y opiniones relacionadas con los viajes. Con el objeto de garantizar que todas las personas que utilicen este foro lo hagan respetando al resto de los usuarios así como a GeoPlaneta y Lonely Planet, exponemos las condiciones de uso.

Para entrar en el foro, es necesario leerlas y aceptarlas previamente. Es probable que se actualicen periódicamente, por lo que deberán consultarse con regularidad.

· Este foro sólo puede utilizarse para uso personal, en ningún caso con fines comerciales.

· Para participar en el foro (lo que significa incorporar cualquier tipo de contenido como usuario, incluyendo mensajes privados, nombres de usuario y perfiles de usuario), es necesario registrarse previamente.

· Aunque GeoPlaneta no supervisa cada uno de los mensajes, sí lo hace aleatoriamente. GeoPlaneta puede (y en ocasiones lo hace) borrar mensajes sin previo aviso si éstos no se ajustan a estas condiciones de uso. Asimismo, puede impedir la utilización de este foro a los usuarios que incumplan estas condiciones y borrar sus mensajes.

· No se pueden enviar mensajes que:

- contengan comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión…;

- contengan ataques personales a terceros o pretendan molestar a cualquier persona;

- contengan detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona;

- contengan publicidad o cualquier tipo de información comercial;

- contengan lenguaje grosero o contenidos ilícitos;

- impidan o entorpezcan el buen funcionamiento del foro (p. ej. discusiones sobre temas no relacionados con los que están expuestos en el foro o respuestas absurdas a consultas de otros usuarios);

- estén firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero;

- infrinjan cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales.

iconoclasta, Mié Sep 15, 2010 12:56 pm

Admingeo debes saber que este personaje que vive en Stellenbosch va diciendo por ahí que está becado por este grupo editorial.

Tal vez deberías hacer un desmentido público, y desvincular Geoplaneta del personaje.

Tus últimas actuaciones, benevolencia y protección con él han levantado toda una serie de rumores entre un alto número de usuarios que no os dejan muy bien parados.

Por mi parte, insisto en repetirte ya por 5ª vez, (las últimas 3 en público) a que procedas a retirar la simbología fascista del foro, y los mensajes que incluyen injurias contra mi persona.

No tengo ni ganas ni dinero para ponerme a buscar un abogado que me diga lo que tengo que hacer....

Solucionalo tu, que puedes hacerlo con un chasquido de dedos.

Saludos y gracias

Chickcrazy, Mié Sep 15, 2010 1:09 pm

Uy no, éste es más de 'Tommy Hilfiger' que soltó una "magnífica perla" por la que fue expulsado del programa de Oprah Winfrey: 'si yo hubiera sabido que afro-americanos, hispanos, judios y asiáticos comprarían mi ropa, no la hubiese hecho tan bonita'.

Pero visto lo visto, aquí no expulsan a nadie.

Y este personajillo del foro vive en Sudáfrica, miedo da!!!!!!!!!!!!!
'The eyes see what the heart feels'.

2011: Senegal y Sri Lanka,

metro, Jue Sep 16, 2010 12:12 pm

Ah, pero... hay administración???
En vista de la actitud lamentable de la dirección de este foro, he decidido dejar de participar en el, se solucione o no se solucione este conflicto.

No estoy dispuesta a continuar en un foro donde se permiten símbolos fascistas, insultos, spam, ninguneos, que su administración no haga nada por evitarlo a pesar de las numerosas e insistentes quejas. Y lo que considero más importante: un recorte a lo que considero uno de los pilares de la democracia como es la libertad de expresión.

La situación en el foro se ha hecho insostenible. La desmoderación, los depropositos, la falta de criterios, los palos de ciego del moderador invitan a plantear por parte de los participantes un cambio de rumbo en la moderación.

Si piensas como algunos de nosotros te pedimos que nos des tu apoyo para pedir a dirección de Geoplaneta una censura a la totalidad de la administración del foro.

Adhesiones para pedir un cambio en el foro: http://www.foro.geoplaneta.com/Default.aspx?g=posts&m=207078𲣦

Volver a “La web”